http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nexos

La línea comprende tres productos que potenciarán los resultado

Reactiva las pieles maduras con Neovadiol Complejo Sustitutivo de Laboratorios Vichy

Reactiva las pieles maduras con Neovadiol Complejo Sustitutivo de Laboratorios Vichy
- Foto: Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 01 de Diciembre de 2016 a las 7:50 p.m.

El tratamiento cuenta con un sérum concentrado, tratamiento densificador para el día y para la noche

Con el paso del tiempo, el ser humano experimenta cambios en la piel debido al descenso hormonal; por ejemplo, luego de los 45 años las mujeres atraviesan por la menopausia. En esta etapa, además de presentar ausencia de los ciclos menstruales, empieza la pérdida de colágeno y elastina en la piel, lo que conlleva a la formación de las arrugas y pliegues, pérdida de la elasticidad y falta de luminosidad.

Si bien aún no se ha creado el elixir de la juventud, luego de 14 años de estudios Laboratorios Vichy ha dado con una fórmula capaz de combatir los efectos de la menopausia en la piel: el Complejo Sustitutivo, que combina activos dermocosméticos lo suficientemente potentes para actuar sobre los marcadores de juventud involucrados en la menopausia.

Esta nueva fórmula fue añadida a la gama de productos Neovadiol, diseñada exclusivamente para pieles maduras con pérdida de densidad y firmeza. El tratamiento Neovadiol Complejo Sustitutivo deja la piel visiblemente más joven en todas sus dimensiones, recuperando su densidad, frescura y logrando un tono de piel más homogéneo y luminoso.

La línea comprende tres productos que potenciarán los resultados:

· Sérum Concentrado: Está formulado a partir de una tecnología llamada Glycosérum, basada en un gel y emulsionada con una alta concentración de glicoles lo que le otorga una textura suave y no pegajosa.

· Tratamiento densificador para el día: Gracias a su textura se absorbe fácilmente por la piel, dejándola suave y con una sensación agradable. Luego de la primera aplicación puede observarse hasta un 39% de mejora en la tonicidad de la piel. El componente especial de las fórmulas del Tratamiento para el día y el Sérum Concentrado es el Hydrovance, un hidratante de nueva generación que atrapa el agua en la piel. Los estudios han demostrado que el Hydrovance puede absorber el 82% de su peso en agua, promoviendo la exfoliación natural.

· Tratamiento densificador para la noche: Produce un “efecto en frío” que compensa durante la noche algunos efectos de la menopausia en la piel (densidad, volumen redefinido, piel fresca y descansada). Además, produce un efecto mate gracias al Airlicium, activo que ayuda a absorber el sudor y la humedad.

Todos los productos de la línea Neovadiol Complejo Sustitutivo tienen una fórmula hipoalergénica probada bajo control dermatológico y están enriquecidos con Agua Termal de Vichy, que produce un efecto calmante y regenerador. Al cabo de ocho semanas de tratamiento la piel se siente más hidratada y lisa.

Para más información acerca de los productos de Laboratorios Vichy visite sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. Además, ahora los productos de todas las líneas de Laboratorios Vichy están disponible a través de la página web Linio Venezuela y Mercado Libre.

http://www.gotasdeayuda.com/