http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Deportes

Sevilla acabó con la racha de siete años sin ganar a domicilio en la máxima competición continental

Real Madrid y Leicester olfatean los octavos de final

Real Madrid y Leicester olfatean los octavos de final
- Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Octubre de 2016 a las 6:08 p.m.

Gracias a un gol del mediocampista colombiano Juan Cuadrado a los 76 minutos, Juventus venció a domicilio 1-0 a Lyon para mantenerse en el tope del Grupo H con siente puntos

Aunque Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar su gol número 100 en copas europeas, el Real Madrid apeló al resto del elenco para vapulear el martes 5-1 a Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata aportaron los goles en la victoria ante el rival polaco del Grupo F. El Madrid y Borussia Dortmund, que venció de visitante 2-1 a Sporting Lisboa, comparten el liderato de la llave con siete puntos.

Cristiano tendrá que esperar para poder meter los goles que le convertirán en el primer jugador con 100 goles en copas europeas. El Madrid hilvanó su novena victoria seguida como local en la Champions y estiró a 23 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones.

El equipo español intenta ser el primero que revalida el título del torneo desde que en 1992-93 se estrenó el actual formato.

También el martes, el gol del volante argelino Riyad Mahrez le dio a Leicester la victoria 1-0 ante Copenhague. Con tres triunfos en igual número de partidos, el campeón de Inglaterra sigue firme al frente del Grupo G y luce bien perfilado para avanzar a la fase de eliminación directa en su primera intervención dentro del máximo torneo del continente.

Gracias a un gol del mediocampista colombiano Juan Cuadrado a los 76 minutos, Juventus venció a domicilio 1-0 a Lyon para mantenerse al tope del Grupo H con siente puntos junto al Sevilla, que por idéntico resultado derrotó a Dínamo Zagreb.

La Juve se embolsó los tres puntos, pese a que jugó con 10 hombres desde los 54 minutos tras la expulsión del mediocentro Mario Lemina por doble amonestación.

Sevilla también ganó fuera de casa y comparte la cima. El gol del volante francés a Samir Nasri a los 37 selló el 1-0 en Croacia.

Por último, el Brujas confirmó su debilidad en Liga de Campeones tras dejarse remontar este martes por el Oporto (1-2) con goles del mexicano Miguel Layún y del portugués André Silva, de penalti y en el descuento, después de que los belgas se hubieran adelantado en la primera mitad por medio de Jelle Vossen.

Con información de AP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/