https://www.navicu.com/

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Ya comenzó pero no existe información oficial

Sigue incertidumbre por censo en Táchira para obtener el chip de gasolina

Sigue incertidumbre por censo en Táchira para obtener el chip de gasolina
Las autoridades no descartan suspender a los conductores que no asistan a la jornada con sus vehículos - Foto: Sahum.gob.ve
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 09 de Enero de 2018 a las 6:16 p.m.

Pese a las dudas, todos los vehículos con el TAG están obligados a cumplir con este procedimiento

Impera la expectación y la incertidumbre entre los usuarios del estado Táchira ante el anuncio de la realización de un censo para todos los vehículos con chip o TAG que ya comenzó y que inicialmente se extenderá por diez días.

El diario La Nación de San Cristóbal reporta que existe mucha información cruzada respecto de los puntos donde se realizará la revisión de los chips de gasolina, lo cual ha desatado toda una ola de rumores; sin embargo, se ha confirmado que todas las unidades militares de la entidad andina -39 en total, como lo afirmó la diputada regional Nellyver Lugo-, estarán habilitadas para realizar el procedimiento.

Con respecto a los puntos habilitados en San Cristóbal, las autoridades no han sido precisas, aunque se asegura que las unidades militares en la capital tachirense son el Cuartel Negro Primero en La Concordia, la 21 Brigada del Ejército frente al IUT, el Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, detrás del Polideportivo de Pueblo Nuevo, y el Cuartel Bolívar, en la cuesta a Barrio Obrero, aunque ninguna de estas instalaciones ha sido confirmada plenamente.

Se espera que funcionarios militares, del Gobierno nacional e incluso de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sean quienes disipen las dudas de los ciudadanos capitalinos. No se descarta que algunas estaciones de servicio, las más grandes de la ciudad, apoyarán el desarrollo de la jornada.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), el general Carlos Yanes Figueredo, informó que más de 600 mil usuarios están registrados en el dispositivo que regula el cupo de gasolina mensual, y estima que al menos 150 mil sean suspendidos por uso indebido e irregular.


Con información diario La Nación

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/