https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Durante el desabastecimiento los conductores pasaron hasta 3 horas en colas para llenar los tanques

Restablecido suministro de gasolina en Maracay

Restablecido suministro de gasolina en Maracay
Es un problema que persiste desde hace tres meses y que se irá intensificando si no se incrementa la producción - Foto: Cortesía El Periodiquito
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 7:33 p.m.

Trabajadores de las estaciones de servicio aseguran que el combustible llega regularmente

En un recorrido realizado este lunes por la ciudad de Maracay se pudo constatar que el servicio de suministro de gasolina automotor se encuentra completamente restablecido, después de que el fin de semana se presentaran largas colas para abastecer los tanques con el hidrocarburo. Trabajadores de las estaciones informaron que el abastecimiento del combustible se ha mantenido constante este último día a pesar de que algunas estaciones de servicio todavía se encuentran cerradas.

Sin embargo, a finales de la semana pasada las gasolineras pasaron hasta días sin ser abastecidas, por lo que los encargados suponen que se pueda presentar de nuevo la situación. Aseguraron que este es un problema que persiste desde hace tres meses y que se irá intensificando si no se incrementa la producción.

Durante el desabastecimiento los clientes pasaron hasta tres horas en cola para poder llenar el tanque de su vehículo e incluso algunos no pudieron abastecer porque la gasolina no alcanzó para todos. Sin embargo, la situación ha ido mejorando progresivamente con el pasar de los días.


Con información de El Periodiquito

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/