http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

El gobernador de Miranda había anunciado la medida el martes

Reverol coordina con Héctor Rodríguez el traspaso de 2 mil uniformados a Polimiranda

Reverol coordina con Héctor Rodríguez el traspaso de 2 mil uniformados a Polimiranda
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 3:12 p.m.

La medida tiene como finalidad atender la inseguridad en la entidad mirandina, en la que Rodríguez se comprometió a triplicar la presencia policial este año

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para concretar el traspaso de 2 mil efectivos policiales al cuerpo de seguridad de la entidad.

En un contacto radial con YVKE Mundial, Reverol señaló que los uniformados que serán traspasados a la Policía de Miranda -intervenida por su ministerio- están en proceso de formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Esta medida fue acordada "para enfrentar la principal dificultad que tiene esta entidad, que es ser el estado más inseguro del país, con los mayores números de homicidio, robos y secuestros, así que ahí vamos a concentrar el esfuerzo".

Lea también "A unos metros de la redoma de Petare" Héctor Rodríguez celebró su victoria en Miranda

"Vamos a recuperar el gobierno sobre el territorio, para que la gente pueda desarrollar sus actividades económicas, sociales, culturales y recreativas en paz y tranquilidad, para que puedan vivir, porque el abandono y la desidia a la que fue sometido el pueblo, prácticamente le había quitado el derecho a vivir", agregó el ministro.

Héctor Rodríguez, quien fue proclamado por el CNE el martes, se comprometió a elevar la cantidad de policías de Miranda de 900 efectivos a 2.900 para el mes de diciembre, lo que triplicaría la presencia policial en la entidad.

El gobierno nacional aprobó también los recursos para dotar a los nuevos 2 mil policías aprobados por el Ministerio de Interior y Justicia.

Lea también Héctor Rodríguez convoca a los 21 alcaldes de Miranda a reunión de trabajo este viernes


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/