http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Se colocan segundos en su grupo tras el Flamengo de Brasil

River Plate se impuso a Emelec y escala posiciones en la Libertadores

River Plate se impuso a Emelec y escala posiciones en la Libertadores
- Fotos: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 20 de Abril de 2018 a las 9:58 a.m.

Con este resultado, y luego de completarse tres fechas, el brasileño Flamengo y River comandan las posiciones con 5 puntos, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe suma 3 unidades y Emelec, con un punto, quedó en el fondo de la tabla

El argentino River Plate se llevó tres valiosos puntos este jueves de su excursión a Guayaquil, adonde le ganó 1-0 al ecuatoriano Emelec, por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2018.

El defensor Javier Pinola (43), con un cabezazo, anotó el único gol para la victoria de los 'millonarios', que se quedaron con tres puntos valiosos ante un Emelec que buscó denodadamente el empate en la segunda parte, pero sin la claridad necesaria en la ofensiva.

En un partido entre dos equipos necesitados que no haya sido posible sumar tres puntos en sus encuentros previos, fue River el que capitalizó una de sus pocas llegadas.

Ante la necesidad, Emelec intentó en los primeros minutos con algunos pelotazos, incluida una escapada de Marlon de Jesús a espaldas de las centrales, pero con el anticipo de Franco Armani, en lo que sería una de las tantas intervenciones del arquero 'millonario', figura decisiva en el triunfo de los rioplatenses.

Lea también Fin de la historia: Franco Armani ficha por el River Plate

Lea también El Millonarios del venezolano Wuilker Faríñez goleó al Bucaramanga en la Liga Colombiana

Le costó a River afirmarse en ese comienzo, con un juego tibio, en el que no conseguiría concretar en ofensiva, porque 'Piedad' Martínez y Nacho Fernández no lograron asociarse con los delanteros. Recién después de los 20 minutos fue que el equipo millonario comenzó a emparejar el encuentro.


Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/