http://www.venamcham.org/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Remarcó al Gobierno que "es tiempo de contarse"

Roberto Smith: validación de partidos es "un revés profundo para el oficialismo"

Roberto Smith: validación de partidos es
- Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 3:07 p.m.

"Cada organización que valide será un mensaje de protesta, irreverencia y desafío democrático de un país cansado de los desaciertos de un grupo que ahora es minoría", indicó el dirigente de Voluntad Popular

"El proceso de validación de los partidos políticos en el país se ha convertido en un nuevo desafío para los demócratas, y en un revés profundo para el oficialismo", manifestó este sábado Roberto Smith, dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP).

"Cada organización que valide será un mensaje de protesta, irreverencia y desafío democrático de un país cansado de los desaciertos de un grupo que ahora es minoría, y que debe salir del poder para darle nuevas oportunidades a la nación”, sostuvo.

“La democracia es un trabajo a diario, un compromiso a mediano, y a largo plazo. Y cuando en Venezuela surgen trabas para la participación desde las propias instituciones, y las salidas electorales son abierta y deliberadamente postergadas, entonces debemos validar y seguir vigilantes para llamar a elecciones, porque la meta aún no ha sido alcanzada", manifestó Smith.

El vocero de VP remarcó al Gobierno que "es tiempo de contarse, de abrir las compuertas a una salida pacífica y democrática, de medirse con el soporte de esa maquinaria electoral con la que dicen contar".


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/