https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El brasileño es el protagonista del último video promocional de la Champions

Ronaldinho se viste de "jedi" y muestra su magia con el balón

Ronaldinho se viste de
- Foto: Goal.com
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 11:56 a.m.

"Compartiendo el drama desde 2005" es el título de la superproducción que rápidamente se convirtió en viral y que muestra a Ronaldinho en una de sus mejores facetas

El legado de Ronaldinho Gaucho en el futbol sigue intacto, a pesar de tener un poco más de un año sin jugar, el nativo de Porto Alegre tiene un gran número de fanáticos alrededor del mundo que no olvidan las hazañas de un jugador que en su momento fue tildado como el futbolista que devolvió las sonrisas al FC Barcelona.

Las últimas andadas del legendario crack brasileño quedaron plasmadas en Youtube, en un comercial de la UEFA Champions League, donde fue contratado por uno de los patrocinadores oficiales del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Los tiros libres de “Dinho” siguen siendo dignos de admiración, es por ello que en esta ocasión se disfraza de Jedi, al mejor estilo de Star Wars, sorprendiendo a sus rivales al patear un dispositivo tecnológico mientras ellos saltan.

La escena del comercial se recrea con base en un famoso gol de tiro libre de Ronaldinho. Durante un encuentro entre el Barcelona y el Werder Bremen por la Champions League, en donde el crack soltó un disparo rasante mientras la barrera saltaba y quedaba al igual que el portero, sorprendidos por dicho recurso.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/