https://www.navicu.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Asegura que de resultar ganador en Zulia jurará donde sea

Rosales: Sin la presencia de cancilleres no puede haber diálogo entre Gobierno y oposición

Rosales: Sin la presencia de cancilleres no puede haber diálogo entre Gobierno y oposición
- Foto: Twitter @PartidoUNTZuIia
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 1:44 p.m.

A su juicio, “el camino es la negociación para poder tener garantías para las elecciones presidenciales del próximo año”

Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado Zulia, se refirió al nuevo encuentro entre los representantes del Gobierno y la oposición y afirmó que "si no están los cancilleres, no puede haber diálogo".

Recalcó que “el camino es la negociación para poder tener garantías para las elecciones presidenciales del próximo año”.

Lea también Gobierno dice que sí habrá diálogo con la MUD el 15-N en República Dominicana

De resultar electo se jurará ante la ANC

Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado Zulia, aseguró que de resultar electo “jurará donde sea”, incluso ante la constituyente.

Sobre las próximas elecciones para elegir un nuevo gobernador para el Zulia, el representante de Un Nuevo Tiempo afirmó que de resultar ganador, "juraré donde sea".

“Hay que estar claro, ¿quién convocó a las elecciones? La Asamblea Nacional Constituyente y si tú participas es porque estás reconociendo a la ANC”, dijo.

Del mismo modo, Rosales condenó la decisión de los partidos opositores de no participar en las elecciones regionales, pero de sí prepararse para las presidenciales y agregó que "es muy grave entregar los municipios"; por lo que también condena la abstención.

Manuel Rosales, quien ya gobernó en Zulia, afirmó que está dedicado al estado "en alma, vida y corazón" y recordó que "la situación del estado es dramática, el deterioro y abandono ha llegado a todos los hogares" y manifestó que su gran responsabilidad es "recuperar al Zulia".

La invitación del candidato a la gobernación del Zulia es a participar en las elecciones. "El que no vote es cómplice de lo que está ocurriendo y está traicionando el futuro del país", sentenció al decir que "por no votar, en buena parte, estamos en esta situación".

Rosales dijo que él ha sido el líder que ha sufrido más inhabilitaciones en Venezuela, con tres.

Sobre el candidato opositor a las elecciones presidenciales, Manuel Rosales aseguró que apoyará "al candidato unitario que saldrá de las elecciones primarias".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/