http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Deportes

El equipo femenino cayó 5-3 ante Colombia y el masculino 4-2 contra Chile

Rugby de playa se queda con la plata en los Juegos Bolivarianos

Rugby de playa se queda con la plata en los Juegos Bolivarianos
- Fotos: Twitter @OfficialCOV
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016 a las 4:01 p.m.

Ambos combinados criollos sucumbieron en la final por el oro. Venezuela marcha en el tercer lugar de la tabla

Las selecciones de rugby femenino y masculino resultaron subcampeonas Bolivarianas de playa en la arena de Campeones de Iquique, en Chile. Las muchachas se midieron a su similar de Colombia, encuentro que se basó en férrea defensa por parte de las cafeteras, sistema que no pudo ser descifrado por las criollas, dejando un resultado parcial de 4-1.

En el segundo tiempo no hubo muchas modificaciones, las colombianas mantuvieron su sistema de juego el cual le dio frutos para llevarse la medalla de oro con resultado final de 5-3.

“Un partido bastante complicado, no pudimos anotar cuando tuvimos la oportunidad y eso lo pagamos caro, ahora debemos mentalizarnos en continuar con la frente en alto de cara a próximas competencias de nuestra selección”, así lo destacó la autora del segundo tanto venezolano, Cristy Egido.

Los tres goles anotados por Venezuela fueron de Daniela Díaz (2), Cristy Egido (1). Los caballeros se enfrentaron en el mismo escenario a los anfitriones, quienes se adueñaron del oro, tras finalizar el encuentro con pizarra de 4-2.

Venezuela busco el encuentro desde el principio pero las cosas no le salieron como esperaban, Chile aprovechó las oportunidades y se apoyo en una tarjeta amarilla que dejó a los criollos con 4 jugadores, dejando debilitado el cerco defensivo, situación que aprovecharon los de casa para dejar primer parcial con pizarra de Chile 2 – Venezuela 1.

En la segunda parte, Chile mantuvo la hegemonía en defensa y contuvo a una Venezuela que no se canso de atacar, en esta mitad Venezuela sumó un tanto más, mientras que la roja marcó un par para dejar pizarra final de 4-2.

“Un partido muy duro, nos fajamos pero no fue suficiente, los chilenos jugaron un buen juego y llevan una merecida victoria, ahora a seguir trabajando y colgarnos esta medalla que fue bien sudada”, resaltó Aguirre, autor de las dos anotaciones.

Con información de prensa IND

http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/