https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

El signo del Centauro llega con una invitación a celebrar con la energía del amor y la abundancia

Astrología: Sagitario abre un portal de confianza para transitar caminos de justicia y fe

Astrología: Sagitario abre un portal de confianza para transitar caminos de justicia y fe
- Foto: www.avast.com
  •  
  • Néstor Sánchez | @nestorsanchezas
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 1:58 a.m.

El influjo del Día de Acción de Gracias permanece en este ciclo para practicar el agradecimiento y la generosidad. Los sagitarianos deben aprovechar el regreso del sol a su signo para impulsar toda su energía a favor de sus hijos y sus creaciones

Con la entrada de Sagitario, el planeta se abre hacia una nueva etapa de mayor entusiasmo, optimismo, alegría y libertad. El dios Zeus, Señor del Olimpo griego, nos abre los portales de su contagiosa confianza tan necesaria para llevarnos por caminos de justicia, coraje y prosperidad. Dicha energía se basa en dos palabras portentosas: Esperanza en nuestros ideales, como lo determina el gran centauro del zodíaco, y Fe en nuestro Dios (sea cual fuere) para alcanzar el punto máximo de nuestros más anhelados sueños.

Este 21 de Noviembre a las 22:52 horas Venezuela retornó el Sol y al fabuloso signo de Sagitario, ellos, los arqueros, mitad caballo y mitad humano, galopan libertinos y salvajes en la vida con su donaire de alegría contagiosa, un aura expansiva que señala céfiros ardientes de libertad. Su vida transcurre finamente en un mundo donde el escenario es de amplios horizontes que prometen aventura, un solaz lleno de ideales y gran poder de inspiración. Estar al lado de los sagitarianos, puede ser más que fascinante, siempre y cuando su grado evolutivo en su carta natal sea armónico.

¿Cómo son los sagitarianos?

Sagitario siempre está presente, listo para la acción aquí y ahora. Los sagitarianos están atentos y dispuestos para sus seres queridos cuando más lo necesitan, a lo cual la palabra preferida del flechero visionario es: "Sí se puede", "Yes I Can".

Para los sagitarianos, influidos por Júpiter, no existen límites ni restricciones posibles, todo se puede lograr con empeño y colaboración, su don de expresión es esa persuasiva certeza que siempre los caracteriza, así como lo sueñan lo hacen posible. Son solidarios, ya sea a la mitad del día o a las 3 de la madrugada. Siempre puedes contar con que estarán a tu lado justo cuando más lo necesitas. Son extremadamente leales, siempre y cuando se les respete su espacio propio; son fieles de corazón sobre quienes están más cerca de estos centauros, ellos harán cualquier cosa para ayudar a sus seres queridos, esa es su mayor complacencia.

Sagitario es aventurero, le encanta experimentar cosas nuevas ya que detesta lo aburrido y lo monótono. No le gusta sentarse todos los días a hacer lo mismo y odian la idea de caer en una fastidiosa rutina. En su lado aventurero los vemos constantemente buscando asuntos y temas novedosos; poseen una verdadera sed de vida que hace que los demás se sientan más vivaces, una sensación tan simple y feliz nada más estando cerca de ellos envueltos como por la providencia en una aura de triunfo antes de empezar "el manos a la obra".

Por todo lo anterior, la canción que los define es la poderosa balada pop rock, realizada por Jonathan Cain, una sublime poesía que derrama plétoras de amor y horizontes de gloria, ejecutada por la increíble voz de Steve Perry, la espectacular guitarra de Neal Schon tomada del álbum Frontiers del extraordinario grupo Journey. Disfruten de "Faithfully" ("Fielmente").

Nos queda el influjo del Día de Acción de Gracias

La llegada del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day durante el pasado jueves 23 de noviembre, nos refresca aquel súbito pero favorecedor encuentro de dos mundos tan distintos entre los Wampanoag y los Peregrinos (The Pilgrims), hecho relevante que nos recuerda la gran importancia de compartir como la Sagrada Familia y entre hermanos.

Esta fecha, que deja sus influjos, implica pues celebrar la energía del amor, del perdón y la abundancia, y nos inspira a todos a hacer aquello mismo que compartieron durante el ciclo final del otoño, los nobles nativos de Norteamérica y los buenos fundadores cuáqueros que arribaron a Plymouth, actual estado de Massachusetts.

Este ciclo astrológico trae nuevos mensajes y consejos para todos los signos del zodiaco. Veámos:

Para los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario deben aprovechar la entrada del Sol en Sagitario para impulsar toda su energía en el amor, los hijos y sus creaciones. Las fianzas estarán más flexibles sin exagerar la nota; los buenos resultados a su favor, dependen de su alto grado de sensatez y sin apasionamientos.

Para los signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio estarán más enfocados en su área de salud y en lo laboral; ahora que Saturno llega a Capricornio deben establecer nuevas prioridades en sus planes de vida a mediano plazo. Este tránsito les exige más estructura con los pies mejor posados en la realidad, deben echar fuera ese encierro y depresión, tener mente positiva en todo, porque es ahora o nunca.

Para los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario, el nodo sur en Acuario los obliga a cerrar de manera dinámica los ciclos kármicos que están pendientes; el aire que insufla la llamada cola del dragón, los perfila hacia la liberación de viejos ciclos emocionales que ahora deben cerrar.

Para los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. La conjunción de Venus y Júpiter en Escorpio les sigue brindando las mejores soportunidades del zodíaco, esta yunta de los dos planetas más benéficos de la rueda zodiacal los hará más alegres, con una salud más fuerte y un optimismo fuera de serie, el amor y los éxitos en mucho terrenos los favorece.

Bendiciones y éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.

Mis contactos: email: nestorsanchezastro@gmail.com; Facebook: nestorsanchezastro y Twitter: @nestorsanchezas

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/