https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Aunque esté vencida

Saime lo vuelve a recordar: el único documento necesario para votar es la cédula

Saime lo vuelve a recordar: el único documento necesario para votar es la cédula
- Foto: Anthony AsCer Aparicio / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 16 de Mayo de 2018 a las 10:10 a.m.

Hasta este sábado 19 de mayo continuarán las jornadas especiales de cedulación en todas las oficinas del Saime y en espacios abiertos

El único requisito exigido a los votantes para sufragar es presentar su cédula de identidad laminada, recordó este miércoles el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte.

Hasta este sábado 19 de mayo continuarán las jornadas especiales de cedulación en todas las oficinas del Saime y en espacios abiertos.

"Hasta el sábado todas las oficinas del país van a estar abiertas atendiendo al público, para la cedulación única y exclusivamente, en el horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta que hayamos atendido a la última persona. El objetivo principal es que no se quede ninguna persona sin votar para las elecciones del 20 de mayo", indicó Dugarte.

Durante una entrevista en el programa "Al aire", que transmite Venezolana de Televisión, refirió que desde finales de 2017 el Saime adelanta jornadas especiales de cedulación. "A nivel general, tanto en las jornadas móviles como por las oficinas hemos cedulado a un millón 381 mil ciudadanos. Por los senderos de la patria, 608 mil 922 personas", precisó, según AVN.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/