https://www.navicu.com/?src=af

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El crack luso sigue sin hablar con la prensa

Santos y Pepe aseguran que Ronaldo está "concentrado" en la selección de su país

Santos y Pepe aseguran que Ronaldo está
Cristiano Ronaldo (derecha) junto al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, en un entrenamiento el pasado 16 de junio - EFE
  •  
  • AFP
  • Martes, 20 de Junio de 2017 a las 2:12 p.m.

En la rueda de prensa previa al partido contra Rusia, correspondiente a la segunda jornada de la Copa Confederaciones, el técnico y el jugador no escaparon a las preguntas de los periodistas sobre los rumores de la marcha de Ronaldo del Real Madrid

Ni el seleccionador Fernando Santos ni su compañero Pepe quisieron hablar este martes sobre la situación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, y aseguraron que únicamente está "concentrado" y "supermotivado" en la selección de su país.

En la rueda de prensa previa al partido contra Rusia, correspondiente a la segunda jornada de la Copa Confederaciones, el técnico y el jugador no escaparon a las preguntas de los periodistas sobre los rumores de la marcha Ronaldo del Real Madrid, ni de sus problemas con la justicia por un supuesto caso de fraude fiscal.

"Somos profesionales, y aquí no estamos pensando más que en dar lo máximo para llegar lo más lejos posible en esta competición, y disfrutar de un torneo que Portugal nunca ha jugado", declaró Pepe en la sala de prensa del estadio del Spartak de Moscú.

"Y Cristiano, como siempre, está supermotivado para llegar lo más lejos con Portugal", añadió el que fuera compañero de Ronaldo en el Real Madrid en las últimas temporadas, y que recientemente anunció su marcha del equipo blanco.

Más parco en palabras, incluso, fue el seleccionador Fernando Santos, que se limitó a decir: "Mañana tenemos un partido muy importante, y todos los jugadores están concentrados en ese juego contra Rusia. También Cristiano".

Estas declaraciones se produjeron el mismo día que la justicia española anunció la convocatoria de Ronaldo para declarar el 31 de julio como investigado, por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Este caso, según la prensa portuguesa, habría enfadado al jugador, que se considera inocente y que habría provocado su decisión de salir del Real Madrid, al considerar que el club tampoco le ha defendido ante la Hacienda española y las informaciones de los medios españoles sobre el caso.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/