http://www.venamcham.org/

Jueves, 23 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

La rectora Tania D'Amelio recordó que hay cinco organizaciones exceptuadas de la renovación

Siete partidos se validan este fin de semana con Primero Justicia a la cabeza

Siete partidos se validan este fin de semana con Primero Justicia a la cabeza
- Foto: Twitter Primero Justicia
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 11:08 a.m.

La rectora Tania D'Amelio informó que les corresponde la legitimación a los partidos Vanguardia Popular, Unidos para Venezuela, Gente Emergente, Movimiento Republicano, Cuentas Claras y Movimiento Primero Justicia

Este fin de semana se validan siete partidos políticos, de acuerdo con la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE). Primero Justicia, el que más peso electoral tiene de este grupo, encabeza las colas para la renovación.

La rectora Tania D'Amelio informó que les corresponde la legitimación a los partidos Vanguardia Popular, Unidos para Venezuela, Gente Emergente, Movimiento Republicano, Cuentas Claras y Movimiento Primero Justicia.



D'Amelio recordó que hay cinco organizaciones exceptuadas de la renovación.


Este sábado la jornada comenzó temprano para la tolda aurinegra.


En la primera jornada, realizada el 4 y 5 de marzo, les correspondió a las organizaciones Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Avanzada Progresista (AP). El fin de semana pasado, presentaron sus manifestaciones de voluntad las organizaciones políticas Voluntad Popular Activistas (VPA) y Unidad Visión Venezuela (UVV).

Según una nota de prensa del CNE, "cumplida la transmisión y realizada la revisión biométrica de la segunda jornada, se mantienen en observación los estados Guárico y Delta Amacuro. Al cierre, fueron consignadas denuncias de irregularidades en diferentes estados que están siendo evaluadas por el Poder Electoral".


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/