https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 17 de Agosto de 2017

http://contrapunto.com/noticia/cruz-diez-a-sus-94-anos-siento-mucha-angustia-por-el-hambre-que-pasan-los-venezolanos-154390/

Deportes

La delegación criolla regresó este domingo al país

Selección nacional de judo cerró su participación en el Mundial de Cadete en Chile

Selección nacional de judo cerró su participación en el Mundial de Cadete en Chile
- Foto: @FVJudo (Twitter)
  •  
  • AVN
  • Domingo, 13 de Agosto de 2017 a las 9:54 p.m.

El torneo marcó el regreso de Venezuela en competencias internacionales, después de que la FVJ lograra levantar la sanción de seis meses impuesta por la Federación Internacional de Judo (FIJ) por presuntos incumplimientos de pago

La selección venezolana de judo, categoría cadete, cerró su participación en el Campeonato Mundial de la disciplina que se disputó en Santiago de Chile, desde el pasado lunes.

En el torneo la delegación venezolana estuvo representada por la falconiana María Vera (-40 kg), la bolivarense María Giménez (-44 kg), la caraqueña Daniela Sánchez (+70 kg); el apureño Carlos Páez (-73 kg) y el carabobeño Willys García (60 kg).

Vera logró el séptimo lugar en su categoría tras derrotar en su primer combate a la rumana Silvia Gherman, en el segundo perdió por ippon ante la ucraniana Anastasiia Balaban. En el repechaje, no pudo con la belga Jente Verstraeten, reseñó la Federación Venezolana de Judo (FVJ) en nota de prensa.

Por su parte, Giménez cayó en su primer combate frente a la coreana Jong Hung Kim.

En el segundo día del evento, García derrotó por ippon al panameño Néstor Bonilla, luego cayó ante el húngaro Botond Szeredas para despedirse del certamen.

Este sábado la criolla Daniela Sánchez, en su primer combate derrotó a la representante de argentina Analuz Acosta, en el segundo cayó ante la holandesa Kim Hooi.

El torneo marcó el regreso de Venezuela en competencias internacionales, después de que la FVJ lograra levantar la sanción de seis meses impuesta por la Federación Internacional de Judo (FIJ) por presuntos incumplimientos de pagos.

En la edición del Mundial Cadete de 2015, disputada en Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina, Venezuela no participó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/