https://www.navicu.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

En menos de 10 horas de haberse estrenado superó la 500 mil visualizaciones de YouTube

Shakira y Nicky Jam suben la temperatura con el video oficial de "Perro fiel"

Shakira y Nicky Jam suben la temperatura con el video oficial de
Escena del videoclip oficial de "Perro fiel" de Shakira y Nicky Jam - Foto: Captura de pantalla de YouTube
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 4:05 p.m.

La colombiana y el estadounidense estrenaron el videoclip de su tema en conjunto, en el que se puede apreciar su química, al tiempo que interpretan la canción y bailan al ritmo de la música

Shakira anunció este viernes a través de sus redes sociales que estrenó el videoclip oficial del tema "Perro fiel" que interpreta con la colaboración del reguetonero Nicky Jam, y que, en menos de 10 horas de haberse publicado en YouTube, ya sobrepasa las 500 mil visualizaciones.

El material audiovisual estuvo a cargo del director Jaume de Laiguana, quien ha colaborado con la intérprete colombiana en sus más recientes trabajos, y fue grabado en Barcelona, España.

Para seguir con la atmósfera de su disco El Dorado, Shakira aparece en algunas escenas de este video vestida con accesorios en color oro y pintada de la misma tonalidad. De igual manera, la intérprete de "Me enamoré" hizo un guiño a la época de finales de los 90 cuando se presentaba con su cabello rojizo, y aparece con este mismo look en una pista de carreras de motos, acompañada por Nicky Jam.


El pasado 26 de mayo se lanzó mundialmente el nuevo disco de la estrella barranquillera, El Dorado, disco al que pertenecen sus cuatro grandes éxitos de este año.

El primero fue "La Bicicleta" junto a su compatriota Carlos Vives, y luego vinieron "Chantaje", con la participación del también colombiano Maluma, "Deja vu", junto al neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, y "Me enamoré", que narra su historia de amor junto al futbolista español Gerard Piqué.

El Dorado, que debutó en el número 1 de la lista "Top Latin Albums" de Billboard, es el primer disco en español de la compositora desde "Sale el sol" (2010).


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/