https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Anotó una perla de tiro libre y asistió a Fred en el empate de su equipo

Sigue la racha: El venezolano Rómulo Otero vuelve a marcar otro golazo

Sigue la racha: El venezolano Rómulo Otero vuelve a marcar otro golazo
- Foto: Goles Vinotinto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 9:26 a.m.

El desempeño del venezolano en Brasil ha superado las expectativas y sigue derrochando el máximo de su talento con el Atlético Mineiro, pidiendo mayor protagonismo a Dudamel en la selección

Rómulo Otero sigue sumando goles de otra galaxia en Brasil y deleitando a los aficionados de su equipo. Al parecer el volante vinotinto no sabe marcar “goles feos”. Sumado a esto, el venezolano se ha convertido en el salvador del Atlético Mineiro, sumando seis goles en lo que va del brasileirao.

El fin de semana, Otero marcó de tiro libre y asistió al centrodelantero Fred para ser protagonista de los dos goles con los que el Atlético Mineiro igualaría ante el Corinthians.

Este empate le permite al Mineiro ubicarse en la casilla número 10 del campeonato con un total de 51 unidades y faltando una jornada en la que guarda esperanzas de acceder a puestos de Copa Libertadores 2018. Hace semanas se aseguraron un puesto en Copa Sudamericana y su próximo encuentro será el domingo 3 de diciembre contra el Gremio, los actuales finalistas de la Copa Libertadores.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/