https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Foto: Cortesía Biotherm

Skin Best de Biotherm, tu aliado perfecto para esta Navidad

Skin Best de Biotherm, tu aliado perfecto para esta Navidad
-
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 5:02 p.m.

Tu piel ahora lucirá en todo su esplendor, mañana y noche

Con Biotherm, el cuidado de la piel es prioridad a lo largo de más de 60 años, nuestros laboratorios han desarrollado texturas fundentes de delicadas aromas para aportar un toque de lujo al día a día de las mujeres. Para atender esas necesidades llega Skin Best para esta época decembrina, el cual actúa sobre los signos de fatiga, la textura de la piel y las líneas de expresión.

Dentro de su fórmula, se encuentran dos ultra potentes micro algas verdes: La Astaxantina, antioxidante potente y seguro, ayuda a incrementar las propiedades antioxidantes y protectoras de las células cutáneas frente a los rayos UVA, dejando la piel con un aspecto más fresco y joven.

Por otro lado se suma la Spirulina, la cual acelera el sistema metabólico de las células externas. Ayudando a combatir los radicales libres, que pueden destruir las células y acelerar el envejecimiento cutáneo. Asimismo, ayuda a reforzar los sistemas de defensa de las células cutáneas para combatir los daños causados por los rayos UVA y el estrés que se suma al día a día.

SKIN BEST EYES, tratamiento facial con una textura en gel crema, que actúa sobre el contorno de ojos, donde se comienzan a notar los signos de edad. Skin Best Eyes trata las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión, dándole a tu piel un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido.

Para obtener resultados visibles, es importante aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia.

SKIN BEST SERUM IN CREAM, tratamiento que perfecciona tu piel al instante y garantiza su juventud en el futuro, con un poder corrector para los primeros signos de la edad y acción anti-fatiga sin precedentes.



Al instante, la piel se siente suave y radiante, dejando un tono impecable. En un mes, tu piel se verá visiblemente más bella, perfeccionada y más fuerte frente a las agresiones externas: la juventud de tu piel estará protegida.

Biotherm brinda una extensa gama de productos para el cuidado de la piel, creados para satisfacer las necesidades y preocupaciones del día a día. En esta Navidad te presentamos la clave para una piel perfecta ahora y una piel de apariencia joven en el futuro con Skin Best.

Síguelos por las redes sociales de Twitter y Facebook como @biothermve y en Instagram como @biotherm.


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/