http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El quisqueyano se perderá 80 juegos de Grandes Ligas

Suspendieron por dopaje al dominicano Sterling Marte

Suspendieron por dopaje al dominicano Sterling Marte
Marte celebrando un jonrón en extrainning contra los Bravos de Atlanta, el pasado 8 de abril - AFP
  •  
  • AFP
  • Martes, 18 de Abril de 2017 a las 9:14 p.m.

El dominicano, que batea .241 con dos jonrones en 13 partidos esta temporada, se disculpó con sus compañeros de equipo y los aficionados

El dominicano Starling Marte, jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido este martes 80 partidos tras dar positivo en un control antidopaje de las Grandes Ligas.

El quisqueyano dio positivo al esteroide nandrolona y la oficina del comisionado anunció que la sanción se hará efectiva "inmediatamente", por lo que el jardinero podrá volver al terreno a mediados de julio, aunque no podrá participar en los playoffs si el equipo clasifica por la Liga Nacional.

El dominicano, que batea .241 con dos jonrones en 13 partidos esta temporada, se disculpó con sus compañeros de equipo y los aficionados.

"La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar, que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno", señaló en un comunicado Marte.

El estelar jardinero añadió que "con mucha vergüenza y con mucha impotencia, solo les pido me perdonen por faltarles el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto".

De 28 años, Marte fue elegido en 2016 a su primer Juego de Estrellas y ganó su segundo Guante de Oro consecutivo.

Los 'Bucaneros' presentan en estos momentos registro de 6-7 tras las primeras dos semanas de la campaña del 2017.

Frank Coonelly, presidente de los Piratas, dijo sentirse "decepcionado" de que Starling se haya metido en esta situación, a sus compañeros y a la organización"...

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/