https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Falcón y Barinas se llevaron la mayor cantidad de cupos

Taekwondo definió boletos para Juegos Nacionales

Taekwondo definió boletos para Juegos Nacionales
- Foto referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 20 de Junio de 2017 a las 8:28 a.m.

La actividad se realizó en el Gimnasio “Los Gemelos” de Barquisimeto, estado Lara; donde las selecciones de Falcón y Barinas alcanzaron la mayor cantidad de boletos posibles

El taekwondo nacional definió los primeros cupos de la región Centro Occidental del país en la modalidad del poomsae, que estará presente en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2017 a celebrase a finales de agosto y principios de septiembre de este año.

En la zona dos, integrada por Aragua, Carabobo y Yaracuy, clasificaron en la modalidad individual: Fabián Rodríguez y Ainoha Bermúdez, de Aragua; mientras que en la modalidad de parejas los clasificados fueron: Elías Hernández y Carlos Martínez junto a Jennifer Velasco y Crismar León, de Carabobo.

La zona 3 integrada por Falcón, Lara y Zulia, en la categoría individual la dominó la representante falconiana, Maillin Betancourt; seguida por las parejas, Cristian Cuelloy Adrian Lugo junto a Betancourt y María Rojas.

La zona 4 conformada por los estados Mérida, Táchira y Trujillo, contará con la representación de Ivanol Ruíz, de Trujillo, y Dayerli Parra, del estado Mérida, ambos en la modalidad individual; escoltados por las parejas Ivanol Ruíz y Enmanuel Valero junto a Dayerli Parra y Nahomi Rojas.

Finalmente en la zona 5 con presencia de delegaciones de Portuguesa, Barinas y Cojedes, contarán con la representación de Floribel Restrepo (Individual-Femenino); así como por las duplas Esneider González/Kender Márquez y Floribel Restrepo/Sandy Arguellez.


Con información de Prensa IND

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/