http://www.e-bolivar.gob.ve/

Sábado, 24 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Especiales

La modelo es la imagen oficial de la nueva línea de trajes de baño de Daniela Lazo

Piscitelli: Pueden creer que soy una chica plástica por operarme pero me siento muy bien

Piscitelli:  Pueden creer que soy una chica plástica por operarme pero me siento muy bien
- Foto: Anthony Aparicio
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Sábado, 25 de Febrero de 2017 a las 6:41 p.m.

Miss Miranda 2016, Rosangélica Piscitelli habló sobre su perspectiva de la belleza femenina. Temas como la participación de Miss Canadá en el Miss Universo, cirugías y autoestima, fueron algunos de los tópicos sobre los que Piscitelli ahondó

La historia así lo ha escrito. Una de las principales catapultas para las jóvenes venezolanas que quieren hacer carrera en el medio artístico en el país, es participando en el máximo certamen de belleza.

Rosangélica Piscitelli lo tenía claro, y por eso antes de llegar al Miss Venezuela, la ahora modelo ya comenzaba a tener exposición en la industria del entretenimiento, con su participación en la exitosa serie juvenil Somos Tú y Yo. Allí comenzó su preparación ante las cámaras y su relación con los medios.

“No sé si haber estado en la serie fue un impulso durante mi participación en el Miss o si fue algo perjudicial”, comentó Piscitelli. “Lo que sí te puedo decir es que me dio mucha preparación en cuanto a los medios y el manejo de las cámaras. Pero de resto creo que estuve totalmente igual que el resto de las muchachas en preparación de oratoria, pasarela, maquillaje, peinado, etc".

Una vez que la estudiante de odontología logró ingresar en el grupo definitivo de candidatas a la corona, se convirtió en blanco de la prensa y comenzó a ganar cada vez más seguidores en las redes sociales que esperaban ansiosos sus publicaciones para estar al día de su agenda dentro de "La Quinta".

Su historia no era la misma de otras candidatas. La joven actriz ahora competía en el concurso de belleza con un rostro y una sonrisa distinta a la de la niña de la serie.

"Por supuesto tienes que saber que entrando en este mundo te va a cambiar un poco la vida porque la gente que te sigue quiere saber qué te gusta, qué no, cuáles son tus pasatiempos, tu trabajo, cuáles son tus próximas metas", dijo la modelo. "Entonces, en ese sentido, sabes que ya tu vida no es privada al 100%. Pero le agarras el gusto porque sabes que estas personas te están apoyando”, aseguró.

¿Y el Miss International?



Recientemente la prensa se hizo eco de una fotografía de Rosangélica posando en la Quinta Miss Venezuela con una banda que decía "Miss Internacional", lo que encendió las alarmas sobre su posible participación en el concurso de belleza internacional. ¿Estará entre sus planes?

"Últimamente estoy pensando en el presente porque gracias a Dios me han salido muchos trabajos y me encanta ser modelo, no sé si vaya a un concurso internacional, ojalá. Pero también me gusta mucho mi carrera y son dos cosas que quiero llevar en paralelo: quiero ser modelo y graduarme como odontóloga", sentenció la Miss Miranda 2016.

Piscitelli también habló en entrevista exclusiva para Contrapunto y ahondó en temas como las cirugías estéticas, autoestima y la participación de Miss Canadá en el Miss Universo y esto fue lo que dijo.




http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/