http://www.venamcham.org/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

En la segunda mitad de dicho año se realizarán las municipales

Tibisay Lucena: Elecciones regionales serán a finales de primer semestre de 2017

Tibisay Lucena: Elecciones regionales serán a finales de primer semestre de 2017
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Octubre de 2016 a las 4:20 p.m.

De igual forma, el CNE estableció los meses de marzo y abril para la realización de las elecciones primarias de aquellas organizaciones políticas que quieran realizarlas

Este martes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que el organismo aprobó el calendario electoral 2017, en el que se llevarán a cabo las elecciones municipales y las regionales, estas últimas pautadas inicialmente para finales del 2016.

A través de una rueda de prensa, transmitida por diversos medios, la rectora dio a conocer que en las reuniones que se llevaron a cabo dentro del organismo se acordó que para el próximo año se llevarán a cabo diversas actividades correspondientes al panorama electoral nacional, destacando la realización de las elecciones regionales y municipales para el primer y segundo semestre de 2017, respectivamente.

"Establecimos que para el año que viene tenemos pendiente elecciones regionales, municipales, elecciones primarias, y también la renovación de las nóminas de los partidos políticos", aseguró la rectora.

Según lo que informó, las elecciones regionales, que deberían de haberse realizado para finales de este año, se llevarán a cabo a finales de 2017, mientras que las municipales se realizarán en la segunda mitad del año.

De igual forma, el CNE estableció los meses de marzo y abril para la realización de las elecciones primarias de aquellas organizaciones políticas que quieran realizarlas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros