https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Tío Rico remoza sus "Joyas Locales" para continuar obsequiando felicidad

Crema Real, Bati-Bati, Chocolito, Chocorico y Bombón tienen imagen renovada

Crema Real, Bati-Bati, Chocolito, Chocorico y Bombón tienen imagen renovada
Las llamadas "Joyas Locales" de Tío Rico, una para cada gusto - Ilustración: @GrupoOpenMind
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 19 de Junio de 2018 a las 9:50 a.m.

La tradicional marca anima a sus seguidores en Venezuela a conectarse con sus emociones, ofreciéndoles momentos para compartir en familia o como un snack ideal para toda ocasión, a través de sus emblemáticos helados

La tradición, sabor y diversión de los helados Crema Real, Chocolito, Bati-Bati, Chocorico y Bombón, también conocidos como las Joyas Locales de Tío Rico, refrescan el paladar del venezolano desde la década de los sesenta. Se escribe fácil, pero son pocos los productos que han logrado mantenerse en el gusto de la población a través de los años, y Tío Rico lo ha conseguido adaptándose a las necesidades de los consumidores con productos de calidad.

“Tenemos al icónico Bombón, paleta de crema con sabor a fresa, rellena de un espectacular centro de leche condensada y cobertura de chocolate, tan conocida por el comercial de TV de ‘La sifrina de Caurimare’; el refrescante Crema Real, con cobertura de naranja y crema de vainilla; el cremoso Chocorico, paleta de apetitoso chocolate; el divertido Bati-Bati, un delicioso sorbete sabor a uva con su sorpresa al final; y por último, pero no menos importante el clásico Chocolito, con su divina cobertura de chocolate y crema de vainilla”, detalló Daniela Febres- Cordero, Gerente de la Categoría de Helados de Tío Rico.

Cualquier niño del pasado y que ahora es adulto tiene su propio recuerdo con Crema Real, Bati-Bati, Bombón, Chocorico o Chocolito. Cada uno de estos helados están sembrados en la memoria del consumidor venezolano, pues formaron parte de los recreos, salidas o momentos gratos en el hogar.

“Para nosotros, cualquier momento es ideal para disfrutar de un helado. Nuestros productos son perfectos para compartir en familia o para disfrutar de una dulce merienda. Desde el primer bocado, los helados Tío Rico prometen cambiarte el ánimo y sacarte una sonrisa”, manifestó Febres-Cordero.

Lea también Bati Bati de Tío Rico se estrena con sabor a Kolita

Lea también Tío Rico rompe convencionalismos y dice ¡Chao a la seriedad!

Lea también Tío Rico seduce al mercado venezolano con sus dos nuevos helados


Con información de Nota de Prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/