http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El capitán de la Vinotinto envió un nuevo mensaje al país por Twitter

Tomás Rincón finalmente tomó partido: “¡No más represión!”

Tomás Rincón finalmente tomó partido: “¡No más represión!”
- @TomasRincon5
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Lunes, 24 de Abril de 2017 a las 11:48 p.m.

El también internacional vinotinto, Roberto Rosales, uno de los más activos en las redes con respecto a este tema, publicó este lunes en Instagram una foto del denominado “gran plantón” realizado en Caracas

El capitán de la selección nacional de fútbol, Tomás Rincón, pidió este lunes el cese de la represión que ejercen los funcionarios policiales y castrenses del país, para dispersar las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“¡No más represión! Me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país. Fuerza Venezuela”, escribió el mediocampista de la Juventus en su cuenta de Twitter.

La publicación incluyó una foto suya, en la que se le ve vistiendo una franela blanca con el siguiente mensaje: “No más represión. Esperanza y fe”.

Rincón hizo pública su postura en la crisis que atraviesa Venezuela, luego de que hace más de dos semanas posteara en la misma red social un video en el que aseguraba que “tomar una posición en este momento, sería alimentar la división”.

Sin embargo, en aquel entonces manifestó “la impotencia y el dolor” que siente por todo lo que está ocurriendo en Venezuela. “Mi mayor deseo es que mi país crezca y salga de esta crisis”, dijo en el video publicado el pasado 7 de abril.

También se pronunciaron

El también internacional vinotinto, Roberto Rosales, uno de los más activos en las redes con respecto a este tema, publicó este lunes en Instagram una foto del denominado “gran plantón” realizado en Caracas.

“Una vez más los venezolanos cansados de todas las dificultades que hay, exigiendo un mejor país, queriendo un cambio en pro de tener un futuro donde no haya divisiones ni colores, solo un país lleno de oportunidades para todos”, escribió el lateral derecho del Málaga.

Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Arango, Juan Pablo Añor, José Salomón Rondón, Mario Rondón, Christian Santos, Fernando Aristeguieta, Francisco Cervelli, Junior Guerra, José “Cafecito” Martínez, Ender Inciarte, Wilson Ramos, Avisaíl García, Miguel Cabrera y Rodolfo “Speedy” González son otros de los deportistas venezolanos que también tomaron posición en los últimos días.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/