https://www.navicu.com/?src=af

Lunes, 21 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Material de propaganda de la GFVF fue confiscado "arbitrariamente"

Tony Carrasco denunció ventajismo a un día de las elecciones de la FVF

Tony Carrasco denunció ventajismo a un día de las elecciones de la FVF
Tony Carrasco durante la presentación oficial de su plancha en el Hotel Renaissance de La Castellana - Contrapunto / Rafael Briceño
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 6:44 p.m.

El movimiento GFVF liderado por Tony Carrasco denunció a través de su cuenta en Twitter que la plancha del actual presidente, Laureano González, está presionando a los votantes

El candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Tony Carrasco, denunció la tarde de este lunes, a un día de los comicios, que la asamblea electoral del organismo está trabajando "de manera sucia".

"Dentro del lapso de campaña determinado por el cronograma electoral, este domingo nos confiscaron arbitrariamente material de propaganda" de la Gran Federación Venezolana de Fútbol (GFVF), informó Carrasco en entrevista concedida al programa radial Once Titular.

Las denuncias fueron reproducidas rápidamente por la cuenta en Twitter del movimiento, cuyo líder se mostró "indignado" por el impedimento que le aplicaron a su equipo de trabajo.

"Estábamos en nuestro derecho de conversar con los votantes y también de hacer propaganda dentro de los lapsos establecidos", reza el tuit.

Por si fuera poco, el equipo de campaña del actual presidente de la FVF, Laureano González, se llevó este lunes a los votantes "de paseo obligatorio" por la ciudad de Maturín, donde este martes 21 de marzo se realizarán las elecciones, lo que a juicio de Carrasco es una muestra más del "ventajismo" y la "presión" que está ejerciendo "la plancha del continuismo".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/