http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Diálogo

El vocero de la oposición se reunió con el Nuncio Apostólico

Torrealba: MUD revisará su participación en el diálogo si no hay resultados

Torrealba: MUD revisará su participación en el diálogo si no hay resultados
- Foto: Ernesto García
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 29 de Noviembre de 2016 a las 6:35 p.m.

El secretario de la Unidad afirmó que el Nuncio Apostólico también expresó preocupación por la falta de resultados

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chuo' Torrealba, afirmó este martes que la agrupación opositora analizará su participación en la mesa de diálogo instalada con el Gobierno nacional si no se logran resultados próximamente.

"Si aquí el diálogo nacional no ofrece resultados concretos, la Mesa de la Unidad Democrática va a tener que revisar su participación de cara a la reunión del próximo 6 de diciembre", afirmó tras un encuentro sostenido con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

El encuentro fue realizado en la sede de la legación vaticana, donde monseñor Giordano expresó su preocupación por el mismo tema.

"El representante papal también mostró su preocupación por la falta de cumplimiento de los compromisos, en este caso, por supuesto, por parte del gobierno", aseguró el vocero opositor.

En este sentido, criticó que la economía se sigue deteriorando, y con ella la calidad de vida de los venezolanos.

"Y mientras los venezolanos somos cada día más pobres, y cada segundo que pasa se destruye nuestro signo monetario, el Ejecutivo de Miraflores continúa con su estrategia de seguir ganando tiempo (...) ¿Ganando tiempo para qué? ¿Para que se produzca una explosión social en nuestro país?", declaró.

Junto al vocero opositor, se trasladaron las madres de 13 estudiantes detenidos el pasado 26 de octubre en el estado Aragua, durante la realización de la Toma de Venezuela. Pidieron al Nuncio interceder ante el gobierno para lograr su liberación.