http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Casi todas las plataformas tienen una versión para móviles

Tres alternativas a Spotify para escuchar música gratis

Tres alternativas a Spotify para escuchar música gratis
Muchas herramientas permiten crear, compartir y producir clips de audio - Foto: Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 1:35 p.m.

Además de Spotify existen distintos servicios que con sus respectivas aplicaciones ayudan a buscar y escuchar música online de forma gratis

Spotify abrió un camino que la industria musical ha querido aprovechar y, aunque es el servicio de música en streaming más consolidado del mundo, no es el único en el mercado, pues existen distintos servicios que con sus respectivas aplicaciones ayudan a buscar y escuchar música online de forma gratis.

Acá tres alternativas a Spotify que podrá disfrutar de forma gratis tanto en web como en aplicaciones móviles.



Deezer es una plataforma creada en junio de 2006 que en la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios. Una aplicación con la que escuchar música online, pero también con la que recibir recomendaciones según el gusto musical de cada usuario.

Esta plataforma permite que el usuario pueda comunicarse a través de mensajes privados con toda la comunidad mediante su servicio web ofreciendo también una aplicación de escritorio para macOS y Windows.

Se trata de una aplicación gratuita que tiene aplicaciones para iOS y Android.



SongFlip ofrece un catálogo online de canciones para que los usuarios creen sus listas de reproducción totalmente gratis.

Esta aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. A través de su buscador, podrán descubrir grupos y cantantes usando las categorías sugeridas o buscar una canción o artista en concreto.

Entre las categorías, además de estilos de música, también puede ver qué canciones son las más populares entre los demás usuarios de SongFlip.

Soundcloud es un servicio tanto en web como móvil que permite descubrir, escuchar y compartir música.

Esta herramienta permite además crear, compartir y producir clips de audio. El sitio ofrece la posibilidad de sincronizar la plataforma con Facebook, lo que le permite acceder gratis a ella y sin realizar ningún pago. SoundCloud permite cargar un total de 120 minutos de audio con la versión gratuita.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/