https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 17 de Agosto de 2017

http://contrapunto.com/noticia/cruz-diez-a-sus-94-anos-siento-mucha-angustia-por-el-hambre-que-pasan-los-venezolanos-154390/

Regiones

El dirigente gremial llamó a participar en el paro y fue detenido durante un allanamiento

Tribunal militar privó de libertad al presidente de Fetracarabobo, Omar Escalante

Tribunal militar privó de libertad al presidente de Fetracarabobo, Omar Escalante
- Foto: El Carabobeño
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 10:33 a.m.

El dirigente había sido detenido el 8 de agosto en su residencia, durante un allanamiento en la urbanización La Isabelica

El presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), Omar Escalante, fue recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde, tras ser privado de libertad por un tribunal militar la noche del viernes.

Escalante había sido detenido el martes 8 de agosto, y desde entonces sus familiares y abogados defensores desconocían su paradero. Según reportó El Carabobeño, a la familia le habían informado que se encontraba detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Naguanagua, luego les dijeron que había sido trasladado a Lara y finalmente a Caracas.

La audiencia se realizó la noche del viernes en Fuerte Tiuna, en la capital, en ausencia de los abogados defensores de Escalante.

El dirigente sindical llamó a unirse a las jornadas de paro cívico nacional convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hace unas semanas, también hizo un llamado a la Asamblea Nacional y la Fiscalía para que convoquen a una huelga general indefinida.

Fue detenido durante un allanamiento realizado por el Sebin en La Isabelica, urbanización en la que reside junto a su familia.


Con información de El Carabobeño

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/