http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Con el comienzo de clases la próxima semana se entregarán los materiales

En Trujillo Gobierno espera entregar 77 mil morrales escolares

En Trujillo Gobierno espera entregar 77 mil morrales escolares
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 12:10 p.m.

Se distribuirán a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo

La jefa de la zona educativa de Trujillo, Laidely Grimán, informó este jueves que el Ministerio de Educación tiene previsto entregar 77 mil 730 morrales escolares para los estudiantes de esa entidad, en vísperas del inicio del año escolar 2017-2018.

Grimán explicó que los morrales serán entregados a alumnos de todos los niveles, desde educación inicial hasta media, y aseguró que todos contienen los útiles necesarios en apoyo a las actividades estudiantiles.

"En esta ocasión han sido priorizadas las instituciones educativas ubicadas en corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y comunidades vulnerables", señaló Grimán.

Lea también Primaria comenzará clases el 18 de septiembre y bachillerato el 2 de octubre

Del total de 77 mil morrales, señaló que han recibido los primeros 12 miil, que comenzarán a entregarse la próxima semana cuando inicien las clases.

La jefa de la Zona Educativa trujillana afirmó que el Gobierno mantiene esfuerzos por mantener política, planes y programas destinados a mejorar la calidad educativa a través de este tipo de dotaciones, así como de las computadoras Canaima, de las cuales fueron entregadas 18mil 810 durante el año escolar 2016-2017.

"Estamos preparados para iniciar con mucha fuerza, mucha alegría y mucho entusiasmo este nuevo período escolar para seguir formando a nuestros niños, niñas y adolescentes que son el futuro de la patria", manifestó.

Lea también Cuadernos, mochilas, lápices: en Chacao piden donaciones para apoyar el regreso a clases

Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/