https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Las dos exmisses coincidieron en que basta de hablar mal de Venezuela porque el país es más que eso

Norkys Batista + Alicia Machado = dos exreinas de belleza con frases de infarto

Norkys Batista + Alicia Machado = dos exreinas de belleza con frases de infarto
Norkys Batista y Alicia Machado comentaron sus experiencias con las redes sociales y las polémicas - Fotos: Miguel Hurtado - Contrapunto
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Viernes, 07 de Diciembre de 2018 a las 4:23 p.m.

Proveniente de Estados Unidos, la Miss Universo 1996, recordó que en Venezuela llevamos más de 10 años de odio, problemas, maldad y guerra. "¡Ya basta! Hay que enviar otra energía a ver si las cosas cambian"

"Cuando Osmel (Sousa) me dijo que estabas aquí (refiriéndose a Alicia Machado y tras un abrazo apurruñado) me puse muy feliz", comentó la actriz Norkys Batista y continuó: "Dije: ¡yupiiii!, ¡qué chévere!, ¡no puede ser! Nosotros nos conocimos en Houston (Estados Unidos) hace muchos años y para mí fue chévere que Osmel me llamara a participar en este proyecto", expuso en relación con el reality show "El Concurso by Osmel", escenario que las reúne y en el que coincidieron en el Teatro Municipal de Caracas, donde se grabaría la final del certamen de belleza.

Hermosa y relajada, Norkys confesó que, como hiciera Machado, ella tampoco pudo negarse al llamado del zar de la belleza. "Es un show maravilloso, innovador, diferente y auténtico que va a hacer historia en Venezuela y el mundo, probablemente. Me lo he disfrutado mucho".

Conectadas a partir de las risas, las miradas pícaras y las bromas que se hacían, las exreinas coincidieron en que llevarán su buena vibra al reality.

"Vamos a apoyar a Osmel y a las muchachas" dijo Alicia. "Todas las concursantes estuvieron en Canaima compartiendo y convivieron juntas durante mucho tiempo. En el proyecto han pasado muchas cosas bonitas", completó Norkys.

"Se hicieron tomas en lugares hermosos y dignos de que se conozcan más allá de nuestras fronteras. Y volvemos a lo mismo: ya llevamos más de 10 años que lo único que sale de nosotros es odio, problemas, maldad, guerra, y ya basta. Y no es que uno lo ignore, sino que hay que enviar otra energía a ver si las cosas cambian", apuntó Alicia. "Hay que resaltar lo positivo, no solo lo negativo", enfatizó Norkys.

"Este programa cuando, salga al exterior no hablará de la Venezuela de la que se habla en las noticias, sino de ese país que nunca hemos dejado de ser: un país hermoso con paisajes divinos y muchachas trabajadoras que están luchando por un sueño", acotó Machado.

Destacando la labor de Osmel, Batista celebró su espíritu creador. "Fue un error que lo sacaran de Venevisión. Pero Osmel siempre creando y reinventándose es brillante, es un genio". Machado, por su parte, destacó que Osmel "está convencido de que la mujer, a través de la belleza, tiene una oportunidad de desarrollarse. Sigue generando oportunidades en el concurso que sea y venga. Él es un rey en lo que hace".

En torno a Stefany Gutiérrez, la representante criolla en el Miss Universo, ambas coincidieron en que es una fuerte competidora. "La he visto muy bien, me encanta, de hecho me parece que tiene un estilo distinto que resalta entre todas y voy 100 por ciento segura de que estamos haciendo un buen papel". Alicia completó: "Me parece una niña muy fresca, muy natural, muy dulce, y si la observan todas las que hemos sido Miss Universo somos mujeres sencillas que reflejan eso, cercanía y ella creo que lo refleja. Bien venezolana, con sus facciones bien marcadas", comentario que completó Norkys: "Hasta ahora ninguna Miss Universo parece prepago", dijo entre risas.

Sin dejar de lado los comentarios en relación con su interacción en las redes sociales y la polémica, Norkys recordó que muchas veces se cae en el "amarillismo" o en apoyar la información que no es auténtica ni veraz.

"Yo he vivido en los últimos meses pesadillas en el medio, en la mala estrategia publicitaria que por cierto, no me ha afectado para nada porque acabo de tener una gira superexitosa en España. Se dijo que yo tenía prohibición de entrada a ese país por dos años y entré e hice mis funciones. Yo lo voy manejando, a todo lo que me pasa tengo la gran ventaja de darle la vuelta siempre desde lo positivo. El que piensa que me va a pisar, que se levante porque yo siempre voy a ir un paso adelante. Todo lo que me ocurre me hace crecer como persona. En menos de un mes tendré mil seguidores más (en Instagram) entonces todo es para bien".

Alicia se declaró más conservadora en este sentido. "Yo simplemente bloqueo al que no me gusta y no le permito absolutamente a nadie, en este momento de mi vida, ni por redes ni fuera de ella, que me cuestione, me insulte y me ofenda. Yo bloqueo a todo el mundo, borro lo que no me interesa y honestamente son muy pocas cosas feas las que recibo en redes sociales. Una que otra tontería. Pero nunca le he dado fuerza a eso porque el fenómeno de las redes sociales llega mucho después de que yo pasara por muchas cosas. Ya me habían difamado tanto. Más bien hoy me divierto bloqueando gente a la que me hubiera gustado bloquear en vivo".

Con el guion de una película en las manos y tres cintas en puerta a ser estrenadas, Alicia Machado declaró estar muy metida con el cine en Los Ángeles, Estados Unidos. Adicionalmente, prepara un personaje muy fuerte para una serie de televisión "como nunca me han visto. Es una serie de HBO que arranca en enero de 2019".

En el amor también ambas coincidieron en ser felices. "Mi corazón es como la bandera gay, tengo un montón de colores", dijo Alicia, mientras Norkys, recientemente comprometida (con el mánager Javier Díaz), apuntó sentirse plena. "Yo estoy muy contenta, viviendo un momento chévere. Asustadita, pero allí vamos".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/