https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La venezolana sigue sumando buenas actuaciones

Valerya Hernández obtuvo un valioso quinto lugar en la Serie A de Karate en Chile

Valerya Hernández obtuvo un valioso quinto lugar en la Serie A de Karate en Chile
Valerya es la número 1 del ranking nacional - Foto: Lisandro Casaña - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 24 de Septiembre de 2018 a las 11 a.m.

Con la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos, la destacada atleta nacional compitió con todo en la Serie Mundial de Chile y finalizó entre las cinco primeras del mundo

La atleta venezolana Valerya Hernández se ubicó en el quinto puesto de la Serie Mundial de Chile, evento fundamental donde comienza su ruta camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al lograr sumar puntos al ranking mundial y demostrar una vez más su nivel de competitividad en el tatami.

La karateca nacional se enfrentó en la primera ronda contra la representante de España Lidia Rodríguez, actual campeona mundial de la categoría y cayó en la quinta ronda contra la representante de Japón, Hikary Ono.

En el repechaje se enfrentó contra Rosa Almarza de Perú y disputó la medalla de bronce contra la representante de Japón Ugai Mizuki, y obtuvo finalmente un meritorio quinto lugar.

Cabe destacar que Hernández se ha convertido en la segunda karateca en la historia venezolana en disputar una medalla de serie mundial; la primera fue la campeona mundial Yohana Sánchez.

Lea también Valerya Hernández: la pequeña gigante del kata en Venezuela y primera del ranking nacional

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/