http://www.venamcham.org/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Venezuela finalizó goleando a su competidor por cuatro goles a dos

La Vinotinto Sub 17 goleó a Ecuador pero no consiguió su boleto al mundial

La Vinotinto Sub 17 goleó a Ecuador pero no consiguió su boleto al mundial
- Foto: LaVinotinto.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 8:24 a.m.

A pesar de la eliminación los chamos no se amilanaron y fueron con todo a sacar el resultado ante los ecuatorianos

La Vinotinto Sub 17 llegaba con una opción mínima de conseguir el último cupo clasificatorio a la Copa del Mundo de la categoría a disputarse este mismo año en la India. Los dirigidos por José Hernández debían ganar por goleada a Ecuador y ligar posteriormente un triunfo de Paraguay sobre Colombia, por la mayor cantidad de goles posible, para poder llegar a la cita mundialista. Lamentablemente, los guaraníes terminaron cayendo ante los cafeteros, quienes se adjudicaron el último cupo al Mundial de la India.

Pese a las circunstancias, los chamos Sub 17 saltaron al terreno, conscientes de la responsabilidad, presionando y luchando desde el pitazo inicial, consiguiendo la victoria. Venezuela finalizó venciendo a su similar de Ecuador por cuatro goles a dos.

A pesar de la eliminación, Venezuela dejó todo sobre el terreno de juego de Rancagua, demostrando que sus jugadores están hechos para momentos difíciles y que tienen un presente brillante y un futuro sin techo alguno. Esta generación promete grandes cosas para nuestro fútbol, un deporte que en todo momento da revancha.


Con información de Meridiano

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/