https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Ricardo Rodríguez fue en el encargado de dar el primer punto a los vinotintos

Venezuela coloca la serie de Copa Davis a su favor ante Barbados

Venezuela coloca la serie de Copa Davis a su favor ante Barbados
- Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Valentina Claverie
  • Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 12:25 p.m.

La dupla conformada por Luis David Martínez y Jordi Muñoz le dieron el segundo punto de la serie al cuarteto vinotinto en cinco sets

La selección nacional de tenis se encuentra en Barbados disputando la final del grupo dos de la zona americana de la Copa Davis.

Este viernes a primera hora la raqueta vinotinto número uno, Ricardo Rodríguez, se enfrentó a Matthew Foster, ganando en una hora y media 6-1 6-2 y 6-1, en la cancha central del National Tennis Centre, Widley.

Previo al encuentro Rodríguez aseguró que “la pista es más lenta de lo que esperábamos, pero es bastante correcta y muy grande; eso da la sensación de que corres más. Sin embargo, en términos generales el primer entrenamiento salió bien”.

Luego de su triunfo, el singlista se encontraba "muy contento de haber podido concretar el primer punto para Venezuela, vamos poco a poco, punto a punto”.

A segunda hora, Jordi Muñoz-Abreu se retiró al enfrentar a Darian King por problemas estomacales. Terminando el primer set 6-1 y 1-0.

El sábado Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu enfrentaron a la dupla de Darian King y Haydn Lewis en cinco sets, 7-6 2-6 6-4 3-6 7-5.

Este domingo Ricardo Rodríguez enfrentará a Darian King, mientras que Jordi Muñoz hará lo propio contra Matthew Foster.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/