https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Jugó 16 años en la Gran Carpa

Víctor Martínez se despidió como los grandes de los Tigres de Detroit

Víctor Martínez se despidió como los grandes de los Tigres de Detroit
- Fotos: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 6:40 p.m.

Desde su aparición con Indios de Cleveland, cuando debutó el 10 de septiembre de 2002, ante Azulejos de Toronto, dando su primer hit y remolcando dos carreras, han pasado 1.973 juegos repartidos entre la escuadra indígena, Medias Rojas y Detroit

El venezolano Víctor Martínez jugó este sábado su último partido en la Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, quienes le hicieron un homenaje por sus logros en el equipo de la Ciudad Motor.

Martínez fue cuarto bate y primera base titular. El pelotero conectó un hit en el triunfo de Detroit sobre los Reales de Kansas City 4-5.

Lea también Antonio Senzatela intratable desde la lomita en última jornada en las Grandes Ligas

El venezolano, que fue sustituido por el dominicano Ronny Rodríguez en el primer inning, recibió una ovación por parte del público mientras salía del terreno de juego.

Durante los aplausos, Salvador Pérez y Alcides Escobar, jugadores venezolanos de Kansas, entraron al campo para abrazar y despedir a Martínez.

El venezolano de 39 años de edad jugó en las mayores por 16 años y acumuló 1.973 partidos. Al partido asistió el venezolano Miguel Cabrera, quien no acudía al Comerica Park desde hace meses debido a una cirugía en el bíceps.

Lea también Rafael Dudamel piensa que Luka Modric merece el premio The Best de la FIFA

"Podría decirse que los muchachos querían despedirlo de buena manera esta noche'', declaro el manager de los bengalíes, Ron Gardenhire. ''Tienen mucho respeto por Víctor, y querían darle una victoria''.


Con información de LasMayores.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/