https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 18 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Vladimir Padrino anunció captura en Caracas del excapitán Juan Caguaripano

Vladimir Padrino anunció captura en Caracas del excapitán Juan Caguaripano
- Foto: Diario de Los Andes
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 7:41 p.m.

También habría sido aprehendido otro militar: Yefferson García. Las autoridades los sindican de la toma de Fuerte Paramacay

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció la captura, este viernes, del excapitán Juan Caguaripano Scott, a quien las autoridades responsabilizan de la toma de Fuerte Paramacay el pasado domingo. También fue aprehendido –siempre con base en la versión oficial– el militar Yefferson Dos Santos, presuntamente implicado en el mismo hecho.

Según Padrino, esta captura es un golpe "al terrorismo fascista".

El funcionario prometió "un castigo ejemplarizante".

Posteriormente, en declaraciones a VTV, Padrino López notificó que ambos uniformados están siendo interrogados por los órganos de seguridad del Estado. "Se consiguieron evidencias de interés criminalístico", como teléfonos "que trataron de romper al momento de la captura".

El ministro señaló que "la persecución continúa" en todo el territorio nacional: "Estamos persiguiendo a ese grupo de criminales terroristas porque esto no se va a quedar así". Sostuvo que "hay células que se están conformando, terroristas, para ir causando daños".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/