https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Consideran que es una retaliación por no participar en las elecciones presidenciales

"Son pruebas de mentira": así se defendió Voluntad Popular de acusaciones del Gobierno

- Foto: Jonathan Lanza - Contrapunto
  •  
  • Manuel Corro | @axelcorro
  • Viernes, 23 de Febrero de 2018 a las 5:55 p.m.

El diputado Juan Andrés Mejía, en nombre de la tolda naranja, manifestó que "lo que realmente nos preocupa es que con estas 'ollas' se desvíe la atención de los verdaderos problemas que padecen los venezolanos"

Voluntad Popular (VP) aseguró que el Ejecutivo Nacional montó una "olla" al involucrar a varios de sus militantes en un supuesto plan terrorista. Luego de que el Gobierno acusara a Ana Karina García, militante del partido naranja, de supuestamente planificar el secuestro de Nelson Merentes, expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), la tolda naranja dio ocho argumentos en su defensa:

-Son pruebas de mentira, no dicen nada.

-El empeño del régimen contra VP es porque no claudicamos en la lucha ni convalidamos sus fraudes. ¡No nos van a doblegar! seguiremos luchando firmes por Venezuela.

-Si el régimen pensaba que íbamos a ceder a unas elecciones sin condiciones, estaban equivocados. Nuestro compromiso va mucho más allá de un cargo.

-Que quede claro que VP es un partido que es profundamente democrático y que defenderá el derecho de los venezolanos a votar con condiciones libres.

-El único delito de nuestra organización ha sido dar la cara por Venezuela, por alcanzar el cambio y la libertad de nuestro país.

-Voluntad Popular no se rinde y aquí estamos dando la cara en la lucha por conquistar la libertad.

-Voluntad Popular no se arrodilla, no se doblega. Nos atacan porque pretenden que hagamos lo que ellos quieren. Nuestra organización seguirá luchando con la Constitución por delante.

-Lo que realmente nos preocupa es que con estas "ollas" se desvíe la atención de los verdaderos problemas que padecen los venezolanos.

Lea también Maduro denunció supuesto "plan terrorista" contra Nelson Merentes

Lea también Maduro invita al pueblo a participar en ejercicio cívico-militar este fin de semana

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/