https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

El título incluirá por primera vez en la saga los equipos y las jugadoras de WNBA

Vuelve NBA Live 18 después de un año de descanso

Vuelve NBA Live 18  después de un año de descanso
La nueva entrega del simulador de baloncesto vuelve tras un año de descanso - Foto: http://ksassets.timeincuk.net
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 5:53 p.m.

NBA Live 18 permitirá crear desde cero al propio jugador, desde su apariencia física a sus habilidades sobre la cancha

Electronic Arts anunció que ya está disponible NBA Live 18, la nueva entrega del simulador de baloncesto que vuelve tras un año de descanso con intenciones de disputar el dominio de la saga de 2K. Para celebrar el anuncio, la compañía mostró su tráiler, donde se podrá ver imágenes del título con comentarios de crítica y público.

La principal novedad de esta entrega será The One, el nuevo modo historia incluido en el título. Esta nueva opción permitirá crear al propio jugador, desde su apariencia física a sus habilidades sobre la cancha, además tendrán que ir tomando distintas decisiones que les permitirán ganar el respeto en las calles en el modo The Streets y conseguir los anillos en The League.


"NBA Live 18 ofrece una experiencia de baloncesto con una propiedad de opciones sin precedentes", señala Sean O´Brien, productor ejecutivo de NBA lIVE 18. "Ofrecemos a los fans una oportunidad de construir su propio legado en el mundo del baloncesto, de competir en lugares icónicos, en ligas menos tradicionales que la NBA, en definitiva un videojuego completamente abierto y de cambio constante.

El título incluirá por primera vez en la saga los equipos y las jugadoras de WNBA, la versión femenina de la mejor liga del mundo. NBA Live ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/