https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

También permite grabar notas de voz en WhatsApp sin mantener pulsado el micrófono

WhatsApp ya permite ver videos de Youtube sin salir de la app

WhatsApp ya permite ver videos de Youtube sin salir de la app
Parece que en Android aún no incluye ninguna de estas funciones - Foto: www.whatsapp.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 28 de Noviembre de 2017 a las 3:48 p.m.

La primera función permite presionar el icono tradicional de micrófono dentro de un chat para enviar un audio y seleccionar el icono de candado que aparece de forma inmediata

WhatsApp se actualiza en iOS para incluir dos nuevas opciones: enviar mensajes de voz sin tener que mantener presionado el botón y ver videos de YouTube sin salir de la aplicación.

La primera función permite presionar el icono tradicional de micrófono dentro de un chat para enviar un audio y seleccionar el icono de candado que aparece de forma inmediata.

Al presionar el candado, la grabación continuará permitiendo a los usuarios seguir con la conversación, pero sin salir de la aplicación, pues de lo contrario se interrumpe el mensaje que estaba grabando.



También esta nueva actualización permite ver videos de YouTube directamente en la app. Aunque por los momentos esta función no se encuentra activa, a pesar de que la descripción de la actualización en el App Store ya la menciona.

WhatsApp informó que la nueva función estará activa una vez que se reciba un video en YouTube. La reproducción del video continúa sin importar si el el usuario sale de la conversación donde está el enlace y entra a otra.

En Android parece que aún no incluye ninguna de estas funciones.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/