https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

Este fin de semana y hasta finales de agosto hay nuevas películas para quedarse en casa

Aquí van las opciones en series de TV para quedarse en el sofá y con el control en la mano

Aquí van las opciones en series de TV para quedarse en el sofá y con el control en la mano
I.Sat estrena dos historias basadas en la vida del ciberactivista más famoso del mundo, Julian Assange - Foto: I.Sat
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 12:31 p.m.

¿Quieres quedarte en casa este fin de semana? Con esta programación tendrás entretenimiento asegurado. Contrapunto te recomienda algunas series y películas y un adelanto con el tráiler de "The Crown"

Diversas son las opciones de diversión y entretenimiento que ofrece la ciudad en el fin de semana. Sin embargo, algunos optan por disfrutar de los días libres quedándose en casa. Este sábado y domingo podrás ver en la televisión y en tu computadora series que no te defraudarán y así dejarás de hacer zapping en los canales.

DOMINGO 13 DE AGOSTO

  • Teen Choice Awards 2017
  • 8:00 pm
  • Canal: Warner Channel

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva por primera vez, los Teen Choice 2017, la premiación que a través del voto del público jóven elige a los favoritos de la TV, el cine, la música y la web.

El canal recibirá a los Teen Choice en su pantalla con destacadas nominaciones de sus series insignia. Entre los reconocimientos del público, se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

El show también contará con la participación de los artistas Ed Sheeran, Maroon 5, Rita Ora, Zendaya y Clean Bandit, entre otros.


DOMINGO 13 DE AGOSTO

  • Último episodio de El Jardín de Bronce
  • Hora: 8:00 pm
  • Canal: HBO

En su última entrega, la esperanza de recuperar a Moira sigue latiendo en el corazón de su padre, que nunca se da por vencido. Durante 8 episodios, la búsqueda de Fabián tuvo en vilo a la audiencia de HBO, mientras se develaba una compleja trama de complicidades, negligencia y corrupción. En ese camino, encontró aliados como el detective privado César Doberti y la oficial Lidia Blanco, pero también muchos obstáculos en el cuerpo de la policía y la fiscalía a cargo de su caso.

El Jardín de Bronce se convirtió en la producción original de HBO Latin America más vista por la audiencia en todo 2017. La serie fue la de mayor audiencia todos los domingos en su episodio de estreno 1 en toda la región.



La vida del famoso Julian Assange

I.Sat pondrá en pantalla dos películas basadas en hechos verídicos referentes al caso del australiano Julian Assange, un programador, ciberactivista periodista y fundador de WikiLeaks, sitio web de denuncias que reveló, con la ayuda de importantes medios de comunicación, cientos de miles de documentos y cables diplomáticos del Gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra en Afganistán e Irak.

Recientemente cumplió cinco años recluido en la Embajada de Ecuador en Londres bajo asilo político humanitario; es por eso que I.Sat busca descifrar el código que llevó a Julian Assange a convertirse en el hacker más buscado por las grandes potencias a nivel mundial, con el estreno de The Fifth State, film que revela el origen de la plataforma WikiLeaks y la cacería que la misma desató, y Underground: The Julian Assange Story, cronología sobre sus proezas como adolescente en la era pre-internet.

SÁBADO 12 DE AGOSTO

  • The Fifth State (2013)
  • Hora: 11:00 pm
  • Canal: I.Sat

En 2007, el ciberactivista Julian Assange (interpretado por Benedict Cumberbatch) crea, con ayuda del periodista Daniel Domscheit Berg (representado por Daniel Brühl), una plataforma online que ganaría fama mundial:WikiLeaks, con el fin de divulgar información clasificada y comprometedor sobre gobiernos, organismos de inteligencia, grandes empresas y otras instituciones. La respuesta del poder no se hace esperar y lleva a ambos a confrontar los alcances y las consecuencias de su creación. La producción esta basada en hechos reales y fue ganadora de premio BAFTA en 2013.



SÁBADO 26 DE AGOSTO

  • Underground: The Julian Assange Story (2012)
  • Hora: 11:00 pm
  • Canal: I.Sat

En 1989, cuando aún no existía Internet, el adolescente australiano Julian Assange (Alex Williams), quien posee una rudimentaria computadora personal Commodore 64 y todavía vive con su madre (Rachel Griffiths), funda una sociedad secreta de jóvenes hackers, los International Subversives. Juntos lanzan una cruzada clandestina e idealista para violar sistemas informáticos de organizaciones poderosas, como el Pentágono. Lo que los pone en la mira de las autoridades policiales (Anthony LaPaglia). La historia está basada en hechos reales.



DOMINGO 13 DE AGOSTO

  • Quinto episodio de la séptima temporada de Juegos de Tronos
  • Hora: 9:00 pm
  • Canal: HBO

Continúa la séptima temporada de la serie reconocida a nivel mundial, ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globe, Juego de Tronos. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Juego de tronos es una historia sobre la lucha épica por el poder en el violento reino de Westeros, donde nadie está a salvo. Tan solo quedan 3 capítulos para que finalice la temporada número 7 de la reconocida producción.



Un adelanto del esperado estreno de The Crown

  • Segunda temporada de The Crown
  • Fecha: Viernes, 8 de diciembre
  • Canal: Netflix
  • The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

    Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

    Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad, que luchan una guerra ilegal en Egipto, y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

    The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.



http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/