https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Secuelas de la primera operación del trasplante de médula lo llevaron de nuevo al quirófano

Yordano fue operado nuevamente, pide ayuda y dice: Quiero seguir adelante

Yordano fue operado nuevamente, pide ayuda y dice: Quiero seguir adelante
"Gio", como le dicen sus familiares y amigos, entró de nuevo al quirófano - Foto: universo.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Marzo de 2018 a las 8:21 p.m.

El cantautor sufrió una caída que le ocasionó una lesión de fémur. Fue operado este martes y, según informó su esposa, se está recuperando. En un video, el cantante pide de nuevo apoyo para costear los gastos

Tanto ha dado a la música y a la cultura sonora urbana de Venezuela, que es tiempo entonces de recoger los frutos, en momentos difíciles. Así puede decirse en estas horas en las que el cantante y compositor venezolano Yordano Di Marzo sigue luchando por su vida y pide ayuda para costear una nueva intervención quirúrgica que le fue realizada este martes en Nueva York, a fin de sanar una lesión de fémur que sufrió producto de una caída.

La nueva intervención quirúrgica se realizó alrededor de la primera hora de la tarde y aproximadamente a las 7:00 pm salió del quirófano.

La cirugía de alta complejidad que se practicó el año pasado, un transplante de médula, le ha traído complicaciones en el sistema inmunológico deprimido y otros problemas más, entre ellos la debilidad muscular.

En un video grabado recientemente, dice Yordano que ha podido costear su tratamiento, pero todo esto le ha dificultado poder realizar todos los conciertos que quisiera y las presentaciones privadas de las que vive.

Con la ayuda de muchos amigos, el cantautor y su esposa Yuri han logrado reunir aproximadamente los 25 mil dólares necesarios para costear la operación.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/