https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Las entradas estarán en preventa desde el viernes 15 de septiembre

Yordano vuelve a Caracas con su gira "El tren de los regresos"

Yordano vuelve a Caracas con su gira
Yordano regresará a Caracas - Foto: elsiglo.com.ve
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 3:53 p.m.

La primera etapa de preventa para el espectáculo se realizará a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Promete hacer un recorrido por los éxitos del intérprete con novedosos arreglos

Yordano, uno de los cantautores más emblemáticos del país, regreso en noviembre a los escenarios con El Tren de los regresos, un espectáculo que promete revivir emociones, recuerdos y nostalgias en su fiel audiencia. Una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido su trayectoria.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra en la vida de muchos con temas como "Bailando tan cerca", "Aquel lugar secreto", "Algo bueno tiene que pasar" o "No queda nada", entre algunos, recreará en escena parte de su exitoso e indispensable álbum lleno de amor y novedosos arreglos que redimensionan algunas de sus más conocidas composiciones.

Coproducido por el Centro Cultural BOD, Perla Negra, Ventura Producciones y Telefónica Movistar, El tren de los regresos, además de buena música, ofrecerá a los asistentes la mayor seguridad y la posibilidad de acercarse a su ídolo en una experiencia irrepetible.

El público tendrá la opción de escoger entre tres tipos de localidades: VIP Meet & Greet, VIP y General. La primera incluye el obsequio de un disco y la posibilidad de compartir un brindis con el artista al finalizar el espectáculo.


Con información de nota de prensa de BOD

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/