https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Una camioneta Hilux, sin placas, y una moto con parrillero detuvieron el vehículo

Asesinado un coronel de la GNB por seis hombres vestidos de Cicpc en Aragua

Asesinado un coronel de la GNB por seis hombres vestidos de Cicpc en Aragua
- Foto: Archivo Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018 a las 11:23 a.m.

Henry Domingo Arellano Solano era comandante del Área de Defensa Integral en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, Guárico. El militar se desplazaba en una camioneta Fortuner, en compañía de una mujer y un hombre

Un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado la noche del miércoles en la vía principal de Villa de Cura, Aragua.

El fallecido es Henry Domingo Arellano Solano, comandante del Área de Defensa Integral en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, Guárico.


Henry Domingo Arellano Solano y el coronel Moisés David Uzcátegui Ruiz | Foto: http://www.guardia.mil.ve

El militar se desplazaba en una camioneta Fortuner, color blanca, placas AB200VF; en compañía de Yoraima David Lugo y Johan José Esteves Godoy.

Este carro fue interceptado por seis sujetos que portaban armas de fuego y chalecos alusivos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux sin placas y una moto KLR con parrillero.


Los antisociales bajaron del vehículo al militar y a los dos civiles. El coronel se identificó y es allí cuando uno de los atacantes le propinó varios tiros en el rostro. Murió en el sitio.

Posteriormente los sujetos se llevaron la camioneta junto con la mujer, quien fue liberaba más adelante.

Ya suman siete los militares asesinados entre el sábado pasado y el lunes: un general del Ejército, cinco sargentos de la GNB y un coronel del mismo componente.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/