https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 20 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Global

Fueron tiroteados por la espalda por dos hombres que huyeron en una motocicleta

Asesinan dos policías colombianos en frontera con Venezuela considerada "zona del ELN"

Asesinan dos policías colombianos en frontera con Venezuela considerada
El hecho ocurrió en el sector del malecón ecoturístico entre los barrios Libertadores y Miramar, punto limítrofe del municipio de Arauca - Foto: EFE
  •  
  • EFE
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 10:13 p.m.

El hecho ocurrió en el sector del malecón ecoturístico entre los barrios Libertadores y Miramar, punto limítrofe del municipio de Arauca con la población venezolana de El Amparo, en el estado Apure

Al menos dos policías colombianos fueron asesinados por desconocidos que los tirotearon por la espalda en un barrio de Arauca, capital del departamento del mismo nombre (frontera con Venezuela), una zona de fuerte influencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Lea también:España pide al ELN cesar ataques y retomar negociación con Gobierno colombiano

El hecho ocurrió en el sector del malecón ecoturístico entre los barrios Libertadores y Miramar, punto limítrofe del municipio de Arauca con la población venezolana de El Amparo, en el estado Apure, informó Caracol Radio.

Los policías, que hacían su ronda, fueron tiroteados por la espalda por dos hombres que huyeron en una motocicleta.

Los patrulleros alcanzaron a ser trasladados hasta la unidad de urgencia del Hospital San Vicente de Arauca, pero llegaron sin vida.

La guerrilla del ELN, que hace fuerte presencia en Arauca, ha perpetrado doce acciones terroristas desde que terminó el cese el fuego bilateral el pasado martes, informó el ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Lea también: Instan al Gobierno colombiano y a ELN a mantener cese al fuego

"Ha habido cuatro voladuras de infraestructura petrolera, lanzamientos de granadas, asesinato a través de francotirador y dos hostigamientos", en los municipios de Orú y Saravena, departamentos de Norte de Santander y Arauca, ambos fronterizos con Venezuela.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/