https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Será presentado el 25 de febrero

Samsung presentará su nuevo Galaxy S9 y estas son sus novedades

Samsung presentará su nuevo Galaxy S9 y estas son sus novedades
Varios rumores y filtraciones detallan diferentes aspectos del diseño, especificaciones y funciones del teléfono - Foto: https://gadgets.ndtv.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Febrero de 2018 a las 5:55 p.m.

La preventa del Galaxy S9 comenzaría el 1 de marzo y estaría disponible el 16 de marzo

Samsung confirmó que presentará el nuevo teléfono el 25 de febrero de 2018 en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés). Y aunque no reveló las especificaciones u otras características del Galaxy S9, varios rumores y filtraciones detallan diferentes aspectos del diseño, especificaciones, funciones y novedades.

La preventa del Galaxy S9 comenzaría el 1 de marzo y estaría disponible el 16 de marzo.

Precio

Se espera que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus mantengan la misma estructura de precio de sus predecesores. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus.

Colores

Según el popular filtrador Evan Blass, de la cuenta @evleaks, estos serán los colores oficiales del Galaxy S9:

Midnight Black (negro)

Lilac Purple (púrpura)

Titanium Gray (gris)

Coral Blue (azul)

Más colores de algunas ediciones limitadas en el futuro.

Diseño

La construcción de paneles de vidrio con borde de metal, la pantalla curva casi sin biseles y el lector de huellas en la parte trasera se mantendrían, según se filtraron imágenes en la red social china Weibo.

El Galaxy S9 será más un refinamiento que un cambio drástico frente a lo que conocimos con el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, incluyendo una versión con 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas.

Leer también: El nuevo teléfono de Xiaomi incorpora una cámara con inteligencia artificial

El blog SamMobile sugiere que aumentará la relación entre pantalla y cuerpo para pasar de 84 por ciento a casi 90 por ciento. Esto podría significar que los biseles serán aún más pequeños, posiblemente reduciendo más que todo el borde inferior del celular.

Se rumora que Samsung podría presentar un tercer celular con la llegada de los dos Galaxy S9, una versión con una pantalla de 5 pulgadas y con el nombre Galaxy S9 Mini.

Características y especificaciones

El Galaxy S9 Plus no solo tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9, sino que integraría más RAM (6GB vs. 4GB) y tendría doble cámara trasera, mientras que el regular tan solo tendría una cámara. Aunque el filtrador tiene gran precisión en la información que revela, otro buen filtrador @Ricciolo, junto con otros rumores, insinúan que los dos tendrán doble cámara trasera.

Leer también Google presenta sus Stories, para potenciar la interacción en móviles

Otra novedad importante de la que se habla es que el lector de huellas ahora estaría en la parte inferior del módulo de cámaras, tendría bocinas AKG estéreo y mantendría el conector de audífonos tradicional (3,5 mm).

Por otra parte, se espera que los dos Galaxy S9 compartan un procesador Exynos 9810 en la mayoría del mundo, mientras que en Estados Unidos y otras pocas regiones llegarían con procesador Snapdragon 845.

Lea también WhatsApp estrena pantalla flotante para ver videos de Youtube sin salir de la aplicación

Las cámaras serán de las novedades más importantes. De hecho, Samsung publicó las innovaciones logradas recientemente en las cámaras de sus celulares, y reveló que el Galaxy S9 podría incorporar una cámara que grabaría en cámara lenta a 480fps con una resolución Full HD.

Además, en un video publicitario, Samsung confirmó la nueva función de grabación de cámara lenta más avanzada que antes.

Según las filtraciones, el S9 tendrá una cámara de 12 megapixeles y el Galaxy S9 Plus, doble cámara de 12 megapixeles.

El Galaxy S9 tendría una cámara con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 para tomar mejores fotos con poca iluminación, mientras que el S9 Plus tendría una cámara con una apertura f/1.5 y otra con apertura de f/2.4.

Asimismo, la cámara frontal se mantendría en 8 megapixeles, lo cual permitiría crear emojis 3D que prometen ser más avanzados que los del iPhone X, según reveló ETNews.


Estos emojis permitirían crear un personaje 3D basado en la cara del usuario, haciendo movimientos específicos y podrán ser almacenados para ser compartidos. El mismo reporte dice que el nombre de esta función, conocida por el momento como '3D Emoji' no ha sido finalizado y que se revelará el 25 de febrero durante la presentación oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en Barcelona.

Otras especificaciones incluyen una resistencia al agua IP68 (1,5 metros de profundidad por hasta 30 minutos); 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, Bluetooth 5.0 (ya recibió certificación) y bocinas estéreo, según indica la caja filtrada que fue compartida en Reddit. Dicha caja también menciona la apertura variable de la cámara trasera.

Samsung mantendría la misma carga rápida de sus teléfonos insignia en los últimos años, Quick Charge 2.0 con (9V/1,67A de 15 vatios), según reveló una certificación para el mercado chino.

Con información de Cnet

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/