https://www.navicu.com/

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

La etiqueta #TheRealCatwalk sirvió para criticar los cánones de pasarelas como Victoria’s Secret​

Con estrías y celulitis: Modelos de tallas grandes tomaron las calles de Nueva York

Con estrías y celulitis: Modelos de tallas grandes tomaron las calles de Nueva York
- Foto: Instagram @KHRYSTYANA
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 4:10 p.m.

Casi dos docenas de damas participaron en la "Guerrilla de lencería" en Time Square para acabar con la supuesta "perfección" impuestas por la publicidad a las mujeres

El asfalto de Time Square, en Nueva York, fue ocupado esta semana por 22 modelos de tallas grandes, quienes exhibieron sus celulitis, estrías y piel flácida con un único fin: reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos de la moda.

El hashtag #TheRealCatwalk (la pasarela real) sirvió para protestar en las redes sociales contra grandes pasarelas como la de Victoria’s Secret que se niega a incluir en su amplio catálogo de angelitas a modelos de tallas grandes, y demostrar que cualquier mujer -sin importar su color de piel ni sus medidas- puede ponerse ropa interior y mostrar su cuerpo al mundo.

La "Guerrilla de lencería" intentó acabar con la supuesta "perfección" impuestas por la publicidad, las marcas, y la sociedad a las mujeres.

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”, escribió en su cuenta en Instagram la modelo Khrystiana, organizadora de la iniciativa.

El improvisado evento fue disfrutado por decenas de personas quienes se mostraron sorprendidas. El lente de varios fotógrafos captó cada momento.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/