https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Con servicios de construcción, vialidad, pavimentación, minería y construcción de monumentos

Construcciones Yamaro celebra 49 años ofreciendo soluciones viales al país

Construcciones Yamaro celebra 49 años ofreciendo soluciones viales al país
La vialidad es el primer paso al desarrollo de una comunidad - Foto: cortesía Prensa Construcciones Yamaro
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 12 de Noviembre de 2018 a las 5:36 p.m.

Armando Iachini, su director, sostuvo que el mayor logro durante todos estos años “está basado en mantenernos en un estatus de seriedad y confiabilidad y con un nombre sólido en el mercado nacional”

Venezuela sigue contando con empresas que apuestan por un futuro más prometedor. Este es el caso de Construcciones Yamaro, compañía que celebra 49 años ofreciendo soluciones viales en el país.

En el contexto del aniversario, Armando Iachini, su director, señala que en cada proyecto que la empresa asume lleva más que cemento, asfalto y cabillas: garantiza progreso y evolución.

Construcciones Yamaro ofrece servicios de construcción, vialidad, pavimentación, minería, construcción de monumentos, entre otros.

Algunas muestras del importante papel de la empresa en el país son: la vía hacia el Meta, entre San Fernando de Apure y Puerto Páez; la autopista a Higuerote y la nueva vía hacia oriente, obras que han llevado progreso y crecimiento a los poblados ubicados en su trayecto.


“Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios y por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, agregó.

Iachini destacó el impacto del Monumento Manto de María, un digno homenaje a la Divina Pastora, patrona del estado Lara, como una obra que siempre se mantendrá en el corazón y la mente de los venezolanos.

“Pese a las actuales circunstancias del país soy optimista”, dijo, al tiempo que felicitó a todo el equipo que forma parte de la compañía por su ardua labor. “Les doy las gracias por su apoyo incondicional a esta organización. Estoy seguro que juntos cumpliremos muchos años más”, finalizó.

Con información de Prensa Construcciones Yamaro

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/