https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Luego de sus declaraciones al no marcar en la final de la Champions

Cristiano Ronaldo: Con 5 Champions y 5 Balones de Oro cómo voy a envidiar a alguien

Cristiano Ronaldo: Con 5 Champions y 5 Balones de Oro cómo voy a envidiar a alguien
- Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 26 de Mayo de 2018 a las 7:31 p.m.

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo matizó las declaraciones que realizó nada más acabar la final de la Liga de Campeones, al hablar en pasado del Real Madrid, y aseguró que "no tenía que haberlo dicho" pero no se arrepiente y que se "sacaron algo de contexto" sus palabras para montar "una tempestad".

"Los hechos personales de los jugadores son de los jugadores. Sacaron algo de contexto que no tenía que haber dicho, pero no sabía que tenía tanta fuerza. Prefiero no hablar y disfrutar de este momento tan bonito al máximo", dijo en zona mixta.

"Soy el máximo goleador con 15 goles en la competición más importante del fútbol y las situaciones personales de cada jugador no son importantes en este momento. Tendré una semana antes de incorporarme a mi selección para pensar todo", añadió.

El portugués dijo que saludó al presidente Florentino Pérez en la celebración del título pero dijo que no tenía "nada que hablar con él".


Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante: "No tengo dudas, no es importante ahora, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir de ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar".

¿Hay que tomar en serio las palabras de Cristiano Ronaldo? Es la gran duda en este momento, teniendo en cuenta que en el pasado ya dejó planear la duda sobre su continuidad.

El astro luso ya hizo correr ríos de tinta a mediados de 2012, al decir que estaba "triste" en el Real Madrid, con el que firmó unos meses después un contrato con revalorización salarial.

"No quería decir eso pero tampoco me arrepiento. No me ha calentado nada, son situaciones que vienen de algún tiempo y vas aguantando, pero a veces te descontrolas. Las cosas no se solucionan con dinero, tenía y tengo, no es un problema para mí", señaló.

"No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria", añadió.

Cristiano aseguró que con sus galardones no envidia a nadie y no aportó ninguna razón para desear marcharse del Real Madrid. "Con cinco Champions y cinco Balones de Oro cómo voy a envidiar a alguien".

"Por sexto año consecutivo soy el máximo goleador de la mejor competición. No estoy molesto porque sé lo que doy al club, cuando tú lo haces de corazón no te arrepientes de nada. No quiero borrar el momento único de mis compañeros que lo merecen, auténticos campeones, gracias a ellos he ganado tanto", dijo.


Con información de EFE y AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/