https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Por la gloria

Cuatro equipos lucharán este miércoles por un cupo a semis del Torneo Clausura

Cuatro equipos lucharán este miércoles por un cupo a semis del Torneo Clausura
- Foto: @LigaFUTVE2018
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 a las 2:07 p.m.

La liguilla del fútbol nacional sigue su curso en la busca de los mejores 4 que definirán el campeón absoluto de nuestro balompié

El primer encuentro de la jornada lo disputarán Zamora F.C y Deportivo La Guaira, oncenas que se medirán a las cuatro de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas. En este partido la "furia llanera" saldrá con la misión de sellar su pase a la siguiente ronda tras la victoria en la ida 1-0.

En tanto, los dirigidos por Daniel Farías intentarán remontar la serie y para ello se encomendarán al goleador del certamen Darwin González, quien marcó 11 tantos en la ronda regular apoyado por su compañero César "Maestrico" González, líder en la tabla de asistencias con ocho.

Por su parte, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida se medirán a las siete de la noche en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, ambos con la misión de avanzar de ronda y seguir en carrera por el título semestral.

En la ida jugada el pasado sábado en Mérida, ambos conjuntos empataron sin goles. Por el lado de Táchira les conviene una victoria por cualquier marcador, mientras que a los rojinegros les conviene una victoria o un empate a goles, en caso de igualdad a cero, el partido lo definirán desde el punto penal.

En la continuación de los cuartos de final del certamen, este jueves Deportivo Lara recibirá a Trujillanos en el estadio Metropolitano de Cabudare y seguidamente Monagas hará lo propio ante Caracas pero en el estadio Monumental de Maturín.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/