https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Fue coronada en una sencilla gala este jueves 8 de noviembre en el Eurobuilding

Rose Zaragoza es la nueva Nuestra Belleza Venezuela

Rose Zaragoza es la nueva Nuestra Belleza Venezuela
El show inició pasadas las 9 de la noche y se extendió hasta casi las 11:30 pm - Foto: José Gabriel Díaz - Contrapunto
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 1:59 p.m.

A la ganadora, Miss Lara, la escoltaron Miss Falcón, Rosmelin Montero, como primera finalista, Miss Distrito Capital, María Gabriela Rico, como segunda, Miss Zulia, Jay Osorio, como tercera finalista, y Miss Sucre, Romina Figueroa, como cuarta

La tercera edición del certamen Nuestra Belleza Venezuela coronó a su nueva soberana en una gala realizada este jueves 8 de noviembre, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Con una producción sencilla, la gala inició pasadas las 9 de la noche y se extendió hasta casi las 11:30 pm, para luego agasajar a las ganadoras en el restaurante Coco Thai & Lounge, ubicado en el centro comercial Tolón, hasta pasadas las 3 am.

Contra las quinielas, Miss Lara, Rose Zaragoza, se alzó con el título, seguida por Miss Falcón, Rosmelin Montero, como primera finalista, y Miss Distrito Capital, María Gabriela Rico, como segunda. Completaron el cuadro Miss Zulia, Jay Osorio, como tercera finalista, y Miss Sucre, Romina Figueroa, como cuarta.

"No me lo esperaba pero me siento complacida. Para todas las concursantes fue una sorpresa verme con la corona. Sinceramente pensaba en irme a Italia, en diciembre próximo, pero ahora toca quedarme para cumplir compromisos con la organización. Solo sé que asistiré a un concurso internacional", dijo Zaragoza quien sueña con modelar en pasarelas europeas.

Aunque no convencieron al jurado calificador, entre los que se encontraban la actual Reina Hispanoamericana Nariman Battikha, la orfebre Mila Toledo y el periodista William Guzman, las representantes del estado Portuguesa, Fabiana Sánchez y del estado Miranda, Stefany Ávila destacaron durante la jornada que tuvo a Carmen Victoria Pérez y Leonardo Aldana como animadores.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/