https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

“Fake Smile” se titula la primera muestra individual que presenta en la Gran Manzana, este jueves 15

El artista plástico Joaquín Salim se abre paso en Nueva York con una "sonrisa falsa"

El artista plástico Joaquín Salim se abre paso en Nueva York con una
Descompone la realidad a partir de etiquetas farmacéuticas, periódicos y recortes publicitarios - Foto: cortesía Joaquín Salim
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Noviembre de 2018 a las 3:23 p.m.

En Caracas compartirá su trabajo durante el primer semestre de 2019 con una exposición individual en los espacios de Cerquone Projects, en La Castellana

El artista venezolano de medios mixtos y creativos Joaquín Salim, inaugura “Fake Smile”, su primera muestra individual, en la ciudad de Nueva York este jueves 15 de noviembre, a las 7 pm, en el espacio emergente 208 Bowery donde se mantendrá por tres días.

La exposición muestra temas controvertidos y delicados de nuestra sociedad, descompuestos a partir de etiquetas farmacéuticas, periódicos, recortes publicitarios, embalajes de correo, fotografías antiguas y muchos otros objetos de nuestra vida cotidiana.

Obsesionado con las texturas que no se pueden apreciar a simple vista, la muestra busca que el espectador vea más allá de lo que tiene en frente.

Aunque es su primera muestra individual en la Gran Manzana no es la primera vez que comparte su trabajo en la ciudad de los rascacielos. Además, ha exhibido en Los Ángeles, Budapest y Madrid.

En 2017 fue nombrado uno de los mejores creativos del mundo menores de 30 años de edad por Young Guns, premiado por su visión creativa multidisciplinaria.

En Caracas compartirá su trabajo durante el primer semestre de 2019 con una exposición individual en los espacios de Cerquone Projects, al final de la avenida San Felipe de La Castellana, Quinta 117.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/